Parejas

Estereotipos masculinos que son la fantasía sexual de las mujeres casadas

No, ellas no piensan en un hombre adinerado, con un auto de lujo y elegante para cumplir sus deseos sexuales…
Redacción | 10 de Abril de 2015 | 23:22

No es un secreto que tanto hombres como mujeres fantaseamos con que determinada persona, real o de ficción, nos seduzca para tener una noche intensa de pasión; pero lo que no está completamente definido, es qué tipo de personaje es el más solicitado, en este caso, por las féminas.

Para despejarnos esta duda, especialmente a los hombres, el portal de citas extramaritales AshleyMadison.com, pregunto a sus usuarias de México con qué tipo de hombre tienen fantasías sexuales; los resultado echan a bajo la creencia de que las mujeres prefieren el estereotipo de un varón rico que las mantenga o que les dé lo que buscan económicamente.

La encuesta reveló que, hablando de sexo, las mujeres buscan a un hombre fuerte y de trabajo que les cumpla sus más recónditas fantasías eróticas. Las mujeres mexicanas inscritas en el portal, sueñan con tener encuentros con hombres de trabajo duro, pero que también ellas sean dominantes en cierta forma, ya que buscan empleados de su trabajo y subordinados.

De los datos obtenidos, nos indica que con estos personajes, la mujer mexicana está segura de que puede lograrlo, usualmente lo mencionan como una acción de poder, y en ciertos casos por “venganza” al marido.

El 35% de las encuestadas dice que lo haría con alguna persona que trabaje al servicio suyo o de su esposo para denotar su peso en el hogar. El 46% menciona que cuando sueñan con un hombre, buscan a alguien que refleje la fuerza del trabajo.

Y como prueba de poder, las mujeres ven que tener el control sobre sus subordinados en el trabajo, con los amigos de los hijos o con gente que les brinda un servicio les da satisfacción y poder como mujeres; aunque el 84% dijo que no busca el divorcio cuando comete una infidelidad.

Víctor Hermosillo, Director de AshleyMadison.com en Latinoamérica, menciona al respecto “Creemos que el concepto del ‘Lechero’, puede no estar tan alejado de la realidad, aunque los tiempos han cambiado, es de destacar que las mujeres son las que tienen el poder en sus relaciones, ellas eligen y dan las señales a las personas con las que quieren estar en la cama o en una fantasía”.

Hermosillo añade “es notable que la mujer en México ha ganado terreno en las decisiones que ella toma con respecto a su sexualidad, la inclusión a las actividades económicas y que cada día ganan más terreno en el ambiente laboral, vemos que también siguen patrones de dominación tanto sexual como económica”.

Sin más, según los resultados, en México estos son los 5 estereotipos de las fantasías sexuales de las mujeres: 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto