27 / mayo / 2022

Este es el truco para saber si tu pareja te engaña que se hizo viral en TikTok

Si crees que revisar el celular de tu pareja es la única manera de saber si te es infiel, te dejamos este viejo truco que también te ayudará a salir de dudas… ¡Toma nota!

Deyanira Álvarez 21/02/2022 11:22 Actualizada 12:28
Truco para saber si tu pareja te engaña se hace viral en TikTok
Foto: iStock

Si sospechas que tu pareja te es infiel, porque cada vez se tarda más en arreglarse, está más ocupado, debe trabajar horas extras, se porta distante u otra señal que te haga desconfiar, seguro querrás averiguar un poco más antes de tomar una decisión drástica.

Cuando una persona engaña, no suele confesar a su pareja la verdad, por eso es que los traicionados deben ingeniárselas para descubrir todo sobre la infidelidad. Revisar el celular e inspeccionar si hay cabello sospechoso en su ropa o auto, son algunos métodos de la vieja escuela, los cuales se unen a otra técnica que recientemente se hizo viral.

Se trata del truco del espejo del copiloto. Acéptalo, si te subes a cualquier coche, al menos una vez te ves en el espejo que está por encima de tu cabeza. Así como tú, esa persona con la que crees que te engaña podría hacer lo mismo y quedar al descubierto.

Truco para saber si tu pareja te engaña se hace viral

Foto: iStock

Truco para saber si tu pareja te engaña se hace viral

La usuaria de TikTok, Aurie Louisse, se volvió viral tras revivir el viejo, pero efectivo truco de la visera para saber si tu pareja te engaña. Además de ser muy simple, no levantará sospechas, puesto que no es demasiado invasivo como checar su celular, ni laborioso, como inspeccionar cada una de sus cosas del otro.

Como enseña la chica en el video, el truco solo consiste en bajar la visera, abrir el espejo hasta la mitad y levantarla. De esta manera, cuando alguien se suba y se mire al espejo, lo abrirá todo o cerrará por completo, pues es muy poco probable que lo deje tal cual a como lo dejaste. 

@aurielouisse

old hack but effective

♬ Edge - REZZ

El clip se hizo viral, por lo que rápidamente obtuvo comentarios de todo tipo. Por un lado estaban aquellos que confirmaban que les había funcionado, pero también se pronunciaron los que afirmaban que era una tontería y no significaba nada.

Según los contrarios, los amigos hombres que se suben al auto también se ven en el espejo, así como la madre, hermanas o primas. Otros comentarios decían que si a ese grado llega la falta de confianza y control, lo mejor sería terminar la relación. Por supuesto que no faltaron los que dijeron que gracias al video, ya podían verse al espejo y dejarlo tal cual para evitar ser descubiertos.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: ¿Existe un número ideal de parejas sexuales?

Google News - ViveUSA

Tags