Parejas

Este es el límite de edad para conquistar a Leonardo DiCaprio

Un usuario de Reddit demostró que el actor no se ha involucrado con ninguna chica mayor de 25 años... ¿Por qué será?
Carolina Mejia | 23 de Abril de 2019 | 06:00
espectáculos, cine, galanes, estrellas, leonardo dicaprio, novia dicaprio, novias 25 años, novia dicaprio
Foto: AP

Leonardo DiCaprio es uno de los galanes más codiciados de Hollywood. Se ha ganado la fama de mujeriego y es normal verlo desfilar con una chica diferente en cada alfombra roja. Pero todas sus hermosas conquistas tienen algo en común.

El usuario de Reddit u/TrustLittleBrother se dio a la tarea de crear una gráfica con las parejas del actor y descubrió algo sorprendente. Ninguno de las mujeres que han salido con Leo pasa de los ¡25 años!  Cabe destacar que Leo tiene 44 años de edad.

Ya sea por coincidencia o por una verdadera obsesión con esta edad, DiCaprio terminó sus relaciones con las modelos Gisele Budchen y Bar Rafeli cuando ellas tenían 25 años. Algo parecido sucedió con Kelly Rohrbach, quien comenzó su relación con Leo a los 25 años y rompió con él ese mismo año.

Tienes que leer: Leonardo DiCaprio: de “niño bonito” a ganador de un Oscar

La misma suerte corrió Nina Agdal, que se involucró con el actor a los 24 años y duró poco a su lado. Como por arte de magia, parece que a los 26, las mujeres pierden el encanto para DiCaprio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Por suerte, la modelo y actriz argentina Camila Morrone tiene apenas 21 años. La nueva pareja de Leonardo es hijastra del actor y guionista Al Pacino.

A diferencia de otras relaciones del actor, en esta ocasión se ha mostrado mucho más abierto y deja que lo fotografíen junto a Camila. Si todo sale mal, de todas maneras a la modelo le quedan cuatro años para disfrutar de Leo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camilamorrone) el

Con información de Mundo Hispánico y El Español

Tienes que ver: 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto