17 / enero / 2022 | 22:39 hrs.

¿Eres un lumbersexual? Aquí las características del “hombre leñador”

Ser un hombre lumbersexual representa procurar la imagen personal, pero no lo suficiente para perderse de lo mejor de la vida… ¿Eres un “hombre leñador”?

Deyanira Álvarez 15/01/2022 11:21 Actualizada 16:36
¿Eres un lumbersexual? Aquí las características del “hombre leñador”
Foto: iStock

Cada persona tiene gustos diferentes en lo que respecta a los hombres. Mientras que algunas pueden preferir los gorditos pachoncitos, otras optan por los altos, o que visten de traje, los misteriosos o los que lucen pandrosos. 

También están los que lucen “primitivos”, esos hombres de aspecto desaliñado y muy masculino, quienes a pesar de tener manos ásperas, procuran su imagen, pero no lo suficiente para perderse de lo mejor de la vida. Si te suena familiar, te contamos  que a este tipo de varones se les llama lumbersexuales y en De10.mx te decimos cómo reconocerlos por determinadas características. 

¿Qué significa lumbersexual?

La palabra lumbersexual no tiene una traducción exacta, pero "lumber" en inglés es madera y "lumberman" es leñador, por lo que hace alusión a un hombre con el típico aspecto de leñador.  

Este concepto no tiene que asociarse con personas agresivas y poco amigables, al contrario, son seres que te dan la mano y un abrazo de “oso” cada que lo necesites. 

5 características de un lumbersexual, el hombre leñador

Foto: iStock

5 características de un lumbersexual, el hombre leñador 

1. Viste camisas a cuadros, jeans desgastados y botas todoterreno

Estos hombres tienen un armario lleno de camisas a cuadros de todos los colores, además sus pantalones lucen desgastados y nunca dejan sus botas para poder andar en cualquier terreno. 

2. Ama a su barba más que a nada y tienen pelo en pecho

Para los lumbersexuales su barba es muy importante, por lo que siempre la tienen bien cuidada. Además se sienten orgullosos de su pelo en pecho y en otras parte del cuerpo.

Foto: iStock

3. Prefiere la naturaleza, los árboles y las montañas

Un día de campo o en una cabaña es lo ideal para estos hombres. Aman estar rodeados de árboles y disfrutar de la naturaleza, en lugar de una habitación lujosa de hotel con aire acondicionado. 

4. No hacen dieta, ni temen comer lo que les apetezca

¿Calorías? ¿Grasa? Para los hombres lumbersexuales no existe la palabra dieta, ni limitan su estómago de deliciosos platillos gastronómicos. Eso sí, prefieren la comida casera y las reuniones íntimas. 

5. Prefieren disfrutar las experiencias, a presumirlas

Este tipo de hombres no le temen al look natural, lo suyo no es presumir en redes sociales, sino disfrutar las experiencias que otorga la vida. Ellos saben que mientras sacas tu celular para una foto, el atardecer se te escapa. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: ¿Existe un número ideal de parejas sexuales?

Tags

 

Comentarios