24 / junio / 2021 | 00:48 hrs.

En el Día de la Mujer, cuida de tu salud con un juguete sexual

¿Sabías que usar juguetes sexuales puede ser tener beneficios para tu salud así como para tu autoestima?

Maricela Flores 08/03/2021 05:25 Actualizada 05:28
En el Día de la Mujer cuida de tu salud con un juguete sexual

Si hablamos de salud sexual femenina, también hablamos de un cuerpo más saludable y una vida mucho más satisfactoria. Sentirnos a gusto con nosotras mismas, lograr el equilibrio emocional y, ahora más que nunca, lograr la paz mental, es algo vital para nuestras vidas.

Aunque aún hace falta camino por recorrer en el tema de la sexualidad femenina y en la manera en que disfrutamos de ella, poco a poco, temas como el sexo o el uso de juguetes sexuales va dejando de ser un tabú o algo que cause pena.

Los juguetes sexuales además de darnos placer por medio de los orgasmos, son tan saludables como el ejercicio o comer sano. Utilizarlos te ayuda a conocer tu cuerpo y descubrir tus zonas erógenas, permitiéndote disfrutar de todas las sensaciones que provocan cuando son estimuladas.

Aquí no importa tu condición física, sexual, si tienes pareja o eres soltera. El mundo de los juguetes sexuales el tan amplio que seguro encontrarás el mejor para ti. Hay una enorme cantidad de formas, colores, texturas y rendimiento. Por ejemplo, están las bolas de kegel, que además de brindarte placer, fortalecen el suelo pélvico, succionadores, vibradores, lubricantes, masajeadores y todo lo que te puedas imaginar.

(Foto: iStock)

Este 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y el auge del movimiento feminista en el mundo también ha conseguido que se reivindiquen las relaciones tanto sentimentales como sexuales, justas e igualitarias.

Hoy celebramos los cambios que se refieren al conocimiento de nuestro cuerpo y a la liberación sexual y es en este contexto, Erectus nos comparte algunas razones por las que deberíamos incluir un juguete sexual en nuestra vida.

10 señales que te indican que tu vida sexual no es buena

¿Beneficios al usar un juguete sexual? ¡MUCHOS!

1. Ayudan a mejorar la salud mental

Actualmente, la mayoría nos enfrentamos a situaciones de mucho estrés, en las que relajarnos y tomarnos un tiempo para nosotras mismas es vital. Usar un juguete sexual te ayudará a sentirte más relajada y poner tu mente en blanco, al menos por un buen rato. Si padeces ansiedad, también te puede funcionar.

2. Acaban con la rutina

Una de las razones por las que buscamos un juguete sexual es para acabar con la rutina que a diario tenemos. Ponerle un toque de innovación nos dará el refresh que necesitamos.

3. Potencia tu rendimiento sexual

El uso de juguetes sexuales potenciará tu rendimiento sexual ya que podrás conocerte y explorar aspectos de tu sexualidad que aún no conoces; además te sentirás más segura y con mayor confianza en la cama.

Si tienes pareja, sorprenderla con un juguete, disfraz o un masaje con aceites corporales, de seguro que cambiará tu relación.

(Foto. iStock)

4. Amor y placer para ti

Disfrutar del placer que brindan los juguetes es una de las razones por las que todas queremos tener uno. Te brindan una experiencia única. De hecho, muchas mujeres afirman que logran mayor placer con un juguete erótico, por ejemplo, con un succionador de clítoris.

En Erectus, puedes encontrar un amplio catálogo, ya sea en sus tiendas físicas o en línea.

Te compartimos este video sobre perforaciones genitales:

Tags

 

Comentarios