Parejas

En Armonía: el nuevo canal que lanza Disney Babble

El sitio web dedicado a las mujeres que son mamás ahora tendrá una nueva alternativa para su bienestar…
Redacción | 4 de Agosto de 2015 | 19:31

Disney Babble estrena su nuevo canal En Armonía. En él, la bloguera Laura Ronco nos enseñará a las mujeres cómo afrontar las situaciones de la vida diaria, como mujeres y como madres, con la ayuda del Yoga.

Laura Ronco se describe a sí misma como, guerrera, madre, musa, ¡bruja! El mayor desafío que siente es cómo llevar a su vida, y a la de otros, los conocimientos ancestrales del Yoga, el Tantra y la meditación al día a día en países occidentales del siglo XXI, sin banalizar y sin caer en lugares comunes.

Su punto de partida son los obstáculos de la vida, en los que ve todo el potencial, así como el cuerpo físico, como primer hogar y portal de expansión y plenitud.

Laura es mamá de Franco, su hijo de 17 años, que marca un hito en la historia de su vida y que trajo cambios y transformaciones en los cimientos de lo que ella era y hacía.

En Armonía está diseñado para que tú  aprendas a través de sencillos e interesantes videos, cómo es que el Yoga puede ayudar a enfrentar temas tan cotidianos como estar bien después del parto, aprender a través de la respiración, controlar tus miedos y preocupaciones de madre, un antídoto para tu insomnio y muchos más.

 

Si te llama la atención esta disciplina visita: www.disneybabble.com, donde también encontrarás otros temas que te pueden interesar. 

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto