Parejas

Empresa te paga por tener intimidad en sus colchones

La empresa Sleep Standards ofrece un pago de 3 mil dólares a las parejas que prueben sus colchones y ayuden a decidir cuál es el mejor para tener relaciones sexuales… ¿te animas?
Maricela Flores | 6 de Agosto de 2020 | 04:15
empresa paga por tener intimidad en sus colchones
Foto: iStock

Para nadie es un secreto que a la hora del romance y la pasión un buen colchón es de mucha ayuda pues, queramos o no, influye en lo placenteras que pueden llegar a ser las relaciones sexuales. Es por esto que una empresa dedicada a la fabricación de este producto se ha dado a la tarea de buscar el colchón ideal para tener sexo. Aquí en De10.mx te contamos los detalles…

La empresa Sleep Standards, que se dedica a la fabricación de colchones, quiere descubrir cuál es el colchón ideal para tener relaciones íntimas, es por ello que está dispuesta a pagar 3 mil dólares a varias parejas para que tengan encuentros íntimos en algunos de los que ellos comercializan.

¿Pagan 3 mil dólares por tener relaciones íntimas en colchones nuevos?

La compañía publicó un anunció en el que menciona que busca a cinco parejas para tener sexo en algunos de los colchones que fabrica.

Las personas interesadas en participar deben ser mayores de 18 años de edad y llenar un formulario con su pareja. Ambos deben enviar los links de sus redes sociales, así como un video de un minuto en el que se presenten y expliquen los motivos por los que quieren ser parte de esta dinámica.

empresa paga por tener intimidad en sus colchones

(Foto: iStock)

Cada una de las parejas elegida recibirá en la puerta de su casa, ocho diferentes colchones, sobre los cuales deberán tener sexo para poder evaluarlos. La escala es del 1 al 10 y las parejas deberán calificar criterios como: suavidad, firmeza, ruido, soporte en los bordes y comodidad; además deberán escribir una reseña de su experiencia.

5 recomendaciones para tener sexo seguro en época de coronavirus

Pero eso no es todo. Además de probar los producto, la empresa le pagará 3 mil dólares (68 mil pesos mexicanos, aproximadamente) a cada pareja por participar en este experimento y les regalará el colchón que más les haya gustado.

La búsqueda de los participantes ya inició y termina el próximo 18 de agosto, así que aún estás a tiempo de participar.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx