Parejas

Ellas son las reinas del Twerking… ¡Mira cómo lo mueven!

Porque en De10.mx nos encanta consentir a nuestros lectores: Chicos ¡saquen las bolsitas para la baba!
Julieta Ruiz | 22 de Septiembre de 2015 | 21:02

Seguramente alguna vez has escuchado o visto este popular baile que consiste, nada más y nada menos que en mover el trasero de una manera sumamente sexy y provocadora.

El baile se popularizó después de que Miley Cyrus lo hiciera en los MTV Video Music Awards de 2013, y desde entonces, el mundo no ha dejado de ver una buena cantidad de traseros agitándose.

Así que como ya hay muchos bailes sexis corriendo por la red y no podemos dejar de consentir a nuestros queridos lectores, hemos seleccionado cinco que deben ser vistos y disfrutados por ustedes… ¡Échenles un ojito!

1. Lexy Panterra

Muchos dicen que este es el mejor twerking de la red, ¿será? A ella se le conoce como Lexy Panterra y es una bailarina que se ha hecho famosa en el mundo por su particular estilo de mover el trasero, además por supuesto de llevar el baile a un nivel profesional gracias a horas de entrenamiento junto a otras bailarinas que dominan la técnica a la perfección, según menciona La Red. ¿Qué opinas tú?

2. Las rusas

Este grupo de guapas bailarinas ha dejado a más de uno con la boca abierta. La coreógrafa se llama Shoshina Katerina y comparte sus sensuales bailes a través de su canal de YouTube, donde tiene miles de seguidores. ¿Qué estás esperando para ver el siguiente video y hacerte fan?

3. Fraules

Su nombre es Elena Yatkina y es una rusa más que ha conquistado a muchos. Tiene una academia de baile y durante ya muchos años ha hecho honor a este erótico baile, tanto que recientemente Dipo, un DJ, la ha incluido en su más reciente video musical.

4. Anet Antosova

Ella fue la primera profesora de este sexy baile. Originaria de la República Checa, se encargó de que las clases de twerking se volvieran realidad, fundando la primera escuela oficial donde enseñó a una buena cantidad de mujeres la manera de mover el trasero.

5. Mandy Kay

Según información de PlayBoy, ella fue la Cybergirl 2015, y es que además de ser modelo es una de las mujeres con excelentes habilidades para el twerking, y para muestra, un botón.

Y finalmente, les dejamos un pilón… De nuevo Lexy Panterra, ¡es que esta mujer baila increíble!

¿Cuál es el mejor?

¿Agregarías otro?

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto