Parejas

Ella se dedica a decorar las marcas de violencia y cáncer en las mujeres

Su trabajo comenzó como una simple tatuadora, hasta que llegó una mujer con una enorme cicatriz y una atroz historia detrás…
Julieta Ruiz | 9 de Septiembre de 2015 | 07:45

Su nombre es Flavia Carvalhoy es una brasileña de 31 años originaria de Curitiba, Brasil. A simple vista, podrás ver que se trata nada más y nada menos que de una tatuadora; sin embargo, la historia que se teje detrás de su arte es sumamente impresionante.

Hace poco más de dos años, Flavia recibió en su estudio Daedra Art Tatoo, a una jovencita de alrededor de 17 años, con una impresionante cicatriz en el abdomen.

Según una entrevista que otorgó a Huffington Post, menciona "Me dijo que estaba en una discoteca, que un hombre se acercó y cuando ella lo rechazó, le clavó una navaja".

Así comenzó “A Flor de piel”, el proyecto que esconde las heridas de maltrato doméstico y disfraza las mastectomías, como un instrumento de empoderamiento y en refuerzo de la autoestima. El servicio es gratuito y, hasta ahora, ningún otro tatuador se ha unido. El poder transformador de un simple tatuaje es, según Carvalho, sorprendente; así lo menciona El País.

En la siguiente fotogalería te dejamos una muestra de lo que logra con su excelente trabajo…

Y tu ¿te harías un tatuaje así para cubrir alguna marca de violencia? ¿Qué piensas de su iniciativa?

Con información de Huffington PostEl PaísUPSOCLBored PandaCirco Viral Merca 2.0

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto