29 / julio / 2021 | 18:07 hrs.

Ella es la esposa de Richard Gere, 30 años menor que él

El actor Richard Gere luce más enamorado que nunca gracias a su esposa, una activista y empresaria española ¡Conócela!

Carolina Mejia 02/04/2020 05:00 Actualizada 05:07
Alejandra Silva la esposa de Richard Gere 30 años menor que él

Richard Gere es famoso por haber sido el galán en películas como Mujer Bonita (1990) y ¿Bailamos? (2004). Pero actualmente vive una historia de amor en la vida real, gracias a su matrimonio con Alejandra Silva.

La edad no ha detenido el amor entre ambos. Alejandra tiene 37 años, mientras que el actor cumplió 70, el pasado 31 de agosto.

En De10.mx te contamos todo acerca de la feliz pareja, que hoy acapara reflectores.

 

¿Quién es Alejandra Silva?

La española es conocida por su trabajo como activista y empresaria. Además, es hija de Ignacio Silva, expresidente financiero del equipo de futbol Real Madrid.

En su país natal, es conocida por labor humanitaria, algo que tiene en común con su nuevo esposo, ya que Richard Gere siempre se ha mostrado cercano a varias causas filantrópicas.

 

La historia de amor de Richard Gere y Alejandra

Richard Gere conoció a Alejandra en 2014. El actor se hospedó en un hotel propiedad de la familia Silva y un amigo en común los presentó.

De acuerdo con la pareja, lo suyo fue amor a primera vista y cuatro años después de aquel primer encuentro, finalmente decidieron casarse.

¡Sin canas! 10 fotos de Richard Gere en su juventud

Alejandra ha revelado que Richard es un romántico que la conquista con bellos gestos cada día. El actor le compone canciones a su esposa y siempre está atento a hacerla feliz.

 

Los hijos de Richard Gere

Richard Gere estuvo casado con la modelo Cindy Crawford entre 1991 y 1995. Después, conoció a Carey Lowell, con quien llegaría al altar por segunda vez en 2002. Dos años antes de su boda, tuvieron un hijo juntos, llamado Homer.

En 2018, Richard y Alejandra confirmaron que esperaban a su primer hijo, Alexander. El año pasado informaron su segundo embarazo. Por su parte, Alejandra tiene otro hijo de siete años, Albert, fruto de su anterior matrimonio con el empresario Govind Friedland.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

At the Gobi desert, scouting locations for new exciting project . #Mongolia #newideas #comingsoon #richardgere #alejandrasilva

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) el 19 Nov, 2017 a las 7:18 PST

 

Con información de El País

VIDEO:

Tags

 

Comentarios