Parejas

Ella es Barbara Palvin, la modelo “talla grande” de Victoria’s Secret

Con 55 kilos de peso, la modelo húngara Barbara Palvin es considerada "plus-size"… ¿Tú qué opinas?
Carolina Mejia | 22 de Julio de 2020 | 04:11

El año pasado Barbara Palvin desató toda una controversia en redes sociales luego de que Victoria’s Secret la anunciara como parte de su ejército de “ángeles”. El motivo era muy simple: medios y usuarios comenzaron a festejar la inclusión de una modelo “plus-size” (talla grande) en la marca.

El tema es complicado debido a que, para muchos, la modelo húngara no es de talla grande sino de cuerpo normal. Otros celebraron que poco a poco se estén dejando de lado los estándares de “cuerpos femeninos perfectos”. En De10.mx te contamos todos los detalles.

La modelo de 26 años tiene unas medidas de 1.75 metros de altura y 55 kilos, con una proporción 87-58-89. Normalmente los ángeles de Victoria’s Secret tienen estándares de entre el 1.70 y los 1.85 metros de altura, con medidas aproximadas de 86-61-86.

La mínima diferencia entre el cuerpo de Palvin y las modelos más delgadas de la marca han bastado para que muchos medios la cataloguen como una modelo de talla grande, aunque oficialmente Victoria’s Secret no lo haya anunciado como tal. 

La discusión sobre el cuerpo de Palvin no es nueva, ya que la controversia se ha generado desde los comentarios que despertó su aparición en Sports Illustrated en 2016.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el 17 Ago, 2019 a las 4:33 PDT

 

Por si lo anterior no bastara, durante la pandemia de coronavirus se generó una controversia cuando Victoria’s Secret en México compartió un clip de Palvin sonriendo ante la cámara con la descripción: “Nosotras después de (varias) semanas de cuarentena”.

Muchos usuarios se tomaron este comentario como un señalamiento hacia el peso de la modelo. Aunque después de la oleada de críticas, la cuenta reemplazó el texto como: “Nosotras hablándole a nuestro público imaginario después de (varias) semanas de cuarentena...” 

Palvin también se ha pronunciado: “He recibido algunos comentarios bastante dañinos que hablan de que estoy gorda. La verdad es que no estoy tan flacucha como cuando tenía 18, pero no me considero gorda”

“Creo que la gente pasa mucho tiempo categorizando a las personas, creo que debemos ser felices entre nosotros. Yo me siento bien con mis curvas y cumpliendo mis metas”, señaló la modelo.

“He tenido muchos castings y muchos de los clientes me han rechazado pero pienso que lo importante es no rendirse y creer en uno mismo, seguir luchando por sus sueños”, agregó.

“Creo que todos somos iguales, algunos somos más curvilíneos que otros”, comentó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

SPRING @victoriassecret

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el 29 Ene, 2020 a las 12:20 PST

10 modelos profesionales que llegaron a romper estereotipos 

La carrera de Barbara Palvin 

Palvin creció en una familia ordinaria en Budapest, pero su vida dio un giro radical en 2006, cuando fue descubierta mientras caminaba por la calle. Su futuro mánager notó la belleza de Barbara de inmediato y la invitó a hacer una prueba fotográfica. 

Luego de algunos años, Palvin hizo su debut en las pasarelas, durante la Semana de la Moda de Milán 2010, portando ropa de la marca Prada. Desde entonces su fama subió como espuma, llevándola a participar en desfiles para Louis Vuitton, Miu Miu y Chanel. 

Su fortuna ronda los 6 millones de dólares y en 2016 estuvo en el puesto #17 del listado de modelos mejores pagadas del mundo.

“He aprendido mucho de la vida. Trabaja era algo nuevo, despertarse temprano e ir a la cama muy tarde. Pero he conocido a mucha gente agradable, he estado en Nueva York, Londres y Paris”, dijo Palvin en una entrevista. 

“No puedo imaginar mi vida sin el modelaje”, comentó. La modelo también ha confesado que no le gusta ni ponerse cremas ni usar maquillaje en su día a día. 

Además de brillar en las pasarelas, Palvin ha tenido pequeñas apariciones en el cine. En 2014 la vimos como Antimache en Hércules, al lado de Dwayne Johnson.

Este año participó en un nuevo proyecto, aún en postproducción, Tyger Tyger. En él también actúa Dylan Sprouse, su pareja sentimental. 

Desde finales de 2019, la modelo y el actor conocido por su papel en la serie de Zack y Cody comenzaron una relación que ha florecido en poco tiempo.

TARJETA: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 20 Jun, 2020 a las 7:00 PDT

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto