18 / septiembre / 2021 | 00:24 hrs.

El día que a Scarlett Johansson le tocó el pecho un presentador

Durante una alfombra roja de los Globos de Oro, un presentador le tocó el pecho a Scarlett Johansson solo para "comprobar" que estaba usando sostén… ¡Ve el video!

Deyanira Álvarez 07/04/2021 03:03 Actualizada 03:08
El día que a Scarlett Johansson le tocó el pecho un presentador
Foto: AP

Las actrices están acostumbradas a las preguntas incómodas de los reporteros sobre su cuerpo, alimentación o sexualidad. Algunas son muy valientes para callarlos y hacerse respetar, pero otras por timidez o miedo a la mala prensa no dicen nada. Scarlett Johansson ha estado en ambas situaciones.

Johansson, de 36 años de edad, vivió un momento desagradable cuando un presentador la entrevistó en la alfombra roja de los Globos de Oro 2006 y de la nada le tocó su pecho izquierdo solo para “comprobar” si llevaba sostén.

En ese momento, la actriz solo tenía 21 años y no supo cómo reaccionar, pero años más tarde habló sobre lo sucedido. Por supuesto, el hombre sostuvo que no hizo nada malo e incluso la cadena televisiva lo apoyó, pues le daba un toque diferente al contenido que realizaba…

El día que un presentador le tocó el pecho a Scarlett Johansson

Foto: AP 

El día que un presentador le tocó el pecho a Scarlett Johansson

Era 16 de enero de 2006, Scarlett Johansson asombró a todos en la alfombra roja de los Golden Globes con su vestido rojo adornado con olanes en la espalda. Como es costumbre en esos eventos, la actriz debía dar algunas entrevistas a los medios de comunicación y más porque estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Match Point.

Después de algunas fotografías, la estrella de Hollywood subió a una pequeña plataforma donde estaba el equipo de la cadena de televisión E!, que es conocida por seguir la vida de los famosos a fondo. Ahí se encontraba el diseñador de moda, Isaac Mizrahi, quien había sido contratado para entrevistar a los famosos ese día.

Mizrahi, entonces de 44 años, y Johansson, de 21, se saludaron normalmente, pero todo cambió cuando él preguntó si estaba usando un sostén. Ella respondió que venía integrado en el vestido, porque las creaciones de Valentino así eran.

El día que un presentador le tocó el pecho a Scarlett Johansson

Foto: AP 

Policía renuncia a su trabajo y se une a OnlyFans para ganar más dinero

Para Isaac eso no fue suficiente y procedió a apretar su seno izquierdo por la parte inferior durante varios segundos, mientras decía: “Solo estoy tomando notas para mi próximo vestido”. La joven y apenada Scarlett solo respondió en un tono confundido: “¿Qué está pasando?”.

Cuando el presentador terminó de tocarla, no dejaba de decir “le he tocado los senos a Scarlett”, mientras daba pequeños saltitos y levantaba su mano de forma orgullosa. 

Johansson no habló sobre el tema hasta años más tarde, cuando durante una entrevista mencionó: “Fue de muy mal gusto. Me había estado preparando durante dos horas con el maquillaje, la peluquería, vistiéndome… y, en la primera entrevista que ofrezco, alguien a quien nunca he visto antes me toca por su propia satisfacción. Solo pensé, ‘Dios mío, esto está pasando en vivo en televisión”.

¿Por qué no atacaron al presentador que le tocó el pecho a Scarlett Johansson?

El sexismo siempre ha existido, pero en esa época las redes sociales ni los movimientos en apoyo a la mujer eran fuertes, por lo que el hecho pasó casi desapercibido por los demás, pus la única que lo sufrió fue la actriz, quien sintió invadido su cuerpo y privacidad en televisión ante millones de espectadores.

También ayudó que Isaac Mizrahi sea gay, porque no fue acusado de tocarle los senos a la actriz de manera morbosa. Sin embargo, varias periodistas se preguntaron si realmente solo por ser homosexual no es culpable de acoso, como lo sería cualquier heterosexual. 

Scarlett Johansson no fue su única víctima, antes el diseñador ya le había preguntado a otras actrices como Teri Hatcher, Jessica Alba y Keira Knightley sobre su ropa interior o si es que llevaban. Incluso cuestionó a Eva Longoria si había depilado sus partes íntimas… ¡Qué desagradable! 

Hoy las cosas están cambiando porque las mujeres ya no estamos dispuestas a dejar que un desconocido o conocido, hombre o mujer, violente nuestro cuerpo y nuestra intimidad, independientemente si son mujeres con fama o no, el pensamiento y actuar de todas las personas debe cambiar, respetando a los demás y no minimizando lo que NO es agradable ni gracioso.

El día que a Scarlett Johansson le tocó el pecho un presentador

Foto: AP 

Las preguntas incómodas de los reporteros a Scarlett Johansson

Cuando Isaac Mizrahi le tocó el pecho a Scarlett Johansson ella solo tenía 21 años, por lo que apenas estaba aprendiendo a manejarse en la industria. Ahora, 15 años después, ella es una de las actrices que no tiene miedo de responderle a aquellos que le hacen preguntas sexistas.

Nadie puede dudar de la belleza de Johansson, pero cada vez que hace una película se le cuestiona por su cuerpo y no por su trabajo. En 2012, cuando promocionaba Los Vengadores, un reportero le preguntó si debajo del traje de Black Widow podía usar ropa interior, pues se le veía muy ajustado. 

Ella mencionó que era la quinta persona que le preguntaba lo mismo y aún no podía entender qué pasaba por sus mentes para cuestionarse sobre eso. Al final, dijo que dejaba a la imaginación de cada individuo la respuesta a eso.

En otra ocasión, durante una rueda de prensa de una cinta de Marvel, la actriz fue cuestionada sobre su cuerpo y alimentación para estar en forma y poder interpretar su papel. Ella, con apariencia cansada y molesta, mencionó que por qué sus comentarios obtenían las preguntas importantes y ella se llevaba las de las mascotas. 

Te compartimos 5 beneficios de comer helado: 

Tags

 

Comentarios