26 / septiembre / 2021 | 10:27 hrs.

El capítulo de Friends que todo hombre TIENE que ver

¿Quieres ser buen amante? Este es un recorrido por algunas de las zonas que debes conocer para hacer disfrutar a tu chica y todo patrocinado por los mejores amigos de la TV…

Estephanie Gutiérrez 25/06/2015 20:43 Actualizada 09:05

Friends nos ha enseñado de todo, de amistades largas, de romance, de ser padres, de evolucionar según el paso del tiempo, pero hasta hoy no creerías que también nos dio clases de sexualidad y anatomía humana femenina.

En especial hay un capítulo que todo hombre debe ver, se llama El útero de Phoebe (el título no tiene nada que ver con lo que queremos que sepas) y pertenece a la temporada número cuatro de la serie.

Este capítulo nos permite ver como Monica (Courtney Cox) le da clases de sexo a Chandler (Matthew Perry) quien está saliendo con la ex novia de Joey (Matt LeBlanc), pero no parece estarla satisfaciendo tanto como su anterior pareja, así que le pide consejos de Monica para que su chica disfrute más.

El cuerpo femenino es diferente en cada chica, por lo cual lo que le gusta a una no es lo mismo que a la otra, pero si hacemos un recuento, podemos ver que esto es lo que quería enseñarle Monica a Chandler, las zonas erógenas, que según la hermana de Ross, son 7.

A pesar de que el episodio no menciona las zonas en específico, podemos deducir de cuáles se tratan por lo gráfico de la explicación, pues nos muestra los lugares más eróticos de ellas.

Este es un recorrido por algunas de las zonas que debes conocer para hacer disfrutar a tu chica y todo patrocinado por Friends

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"18402","attributes":{"alt":"","class":"media-image","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;"}}]]

Con información de ideal.es

Tags

 

Comentarios