Si eres de los que gusta experimentar en el dormitorio te tenemos una buena noticia. Existe una técnica milenaria que te dará orgasmos inolvidables y le da control completo a las chicas en la cama. Se trata del beso de Singapur o “pompoir”.
Esta técnica asiática data de hace 3 mil años, pero no es nada sencilla para llevar a cabo. ¿Quieres saber cómo lograrlo?
Foto: iStock
Todo comienza con el hombre acostado boca arriba. Luego ella se coloca encima y lleva a cabo una “succión” del pene con la vagina. De ahí proviene el término pompoir, que en francés sería algo como “chupadora”.
Tienes que leer: Los 10 sueños sexuales más comunes y sus significados
A continuación viene la parte complicada, ya que ninguno de los dos se moverá. Ella usará el músculo pubocoxígeo para estimular la erección masculina, lo que producirá en su pareja un alto nivel de placer.
Foto: iStock
Como te lo advertimos, no es nada fácil realizar esta posición satisfactoriamente. Algunas chicas no pueden contraer este músculo a voluntad por lo que deben “entrenar” su cuerpo. Para esto, pueden mantener la contracción todo el tiempo posible o de introducir conos vaginales para mejorar su resistencia.
Con paciencia y mucha comunicación, el beso de Singapur puede convertirse en tu as bajo la manga para llegar al orgasmo ¿Qué esperas para ponerla a prueba?
Con información de Esquire
Tienes que ver: