Hace un par de años, el portal Target Map se dio a la tarea de publicar un mapa en el cual, supuestamente, se catalogaban a las mujeres de cada país según lo complicado o sencillo que era enamorarlas; sin embargo, jamás pensaron que este planisferio se convertiría en una auténtica polémica.
Según menciona el portal Sexlecciones, el mapa a coloreado en 5 tonalidades según su nivel de dificultad:
ROJO: Los países de Medio Oriente: Siria, Arabia Saudita, Irak e Irán, entre otros. Son los países donde las mujeres son más difíciles de persuadir o seducir.
MARRÓN: Argentina, Corea, Italia y las mujeres de algunos países africanos plantean dificultad para dejarse enamorar; pero no tanto como los anteriores.
AMARILLO: Europa occidental, Estados Unidos, Canadá, Chile, Australia, Paraguay, Japón, Corea del Sur y la India son países donde las féminas son “normales” cuando de dejarse seducir se trata.
VERDE CLARO: La mayoría de las mujeres de América Latina y América Central, Rusia y China están consideradas como fáciles de seducir según las categorías que asigna este portal.
VERDE OSCURO: Los países de Europa del este, Indonesia y África del sur, son los territorios donde las mujeres son las “más fáciles” cuando se habla de seducción o dejarse enamorar.
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"24535","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"352","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"627"}}]]
Finalmente, cabe mencionar que debido a la polémica, el portal tuvo que crear un mapa dónde localizar a los hombres más fáciles para la conquista:
Y tú ¿consideras que estos mapas son sexistas?
¿Crees que en realidad cada país tenga un nivel de sencillez para conquistar?