01 / julio / 2022

Diamantes emblemáticos de mujeres que han marcado historia

Son considerados los mejores amigos de ellas, y estos datos lo comprueban

Cinthya Sánchez 18/12/2015 20:26 Actualizada 08:54

El diamante es una piedra que no sólo brilla debido a la reflexión de la luz, su incomparable belleza hace que quien lo porte luzca una personalidad radiante, sofisticada y con mucho glamour.

A lo largo del tiempo, esta hermosa gema ha formado parte de las piedras preciosas preferidas del hombre, por lo que ha sido protagonista y gran compañera de las mujeres más bellas del mundo. Bizzarro, el experto en joyería, comparte la historia de cuatro famosas que vivieron momentos inolvidables con esta gema:

Marilyn Monroe

Norma Jean, mejor conocida como Marilyn Monroe, quien fuese gran actriz y símbolo sexual de los años cincuenta, es un ícono de esta emblemática piedra. Muchas personas la recuerdan en la película “Los caballeros las prefieren rubias” (1953), filme donde interpreta la canción “Los diamantes son el mejor amigo de las muchachas”, escena que enmarca a la perfección la afición de la actriz por la piedra. Sin embargo, algo curioso es que, contrario a lo que muchos creen, la californiana no tenía una gran colección de joyas valiosas, pero dentro de sus pertenencias estaba un anillo de oro con la letra “M” con incrustaciones de diamante, el cual lució en numerosas ocasiones.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29629","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Liz Taylor

La galardonada y hermosa actriz de ojos violeta, Elizabeth Taylor, fue una gran aficionada a las joyas más excéntricas y bellas que han existido en el mundo. Por ello es que después de su muerte, dejó una colección valuada en millones de dólares. Hablar de todas las joyas de la actriz que hizo una de las más icónicas representaciones en cine de Cleopatra, llevaría bastante tiempo, pero como ejemplo del lujo que portaba, se encuentra un anillo de diamantes que fue regalo del actor Richard Burton, el cual fue subastado en 8.8 millones de dólares.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29630","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"420","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"630"}}]]

Madonna

En la entrega de los premios Oscar de 1991, la Reina del Pop sorprendió a toda la audiencia, pues aparte de ir acompañada del astro de la música, Michael Jackson, Madonna portó un look que homenajeaba por completo a Marylin Monroe, pero lo que más llamó la atención fue que lucía joyas con incrustaciones de diamante con un valor de 20 millones de dólares. La cantante interpretó el tema “Sooner or later”, canción del soundtrack de la película “Dick Tracy”, la cual filmó a lado de la leyenda viviente Warren Beatty; algo controversial fue que al finalizar la interpretación, la rubia tomó uno de sus hermosos pendientes y lo arrojó al público, lo cual desconcertó a todos, pues aparentemente no había causa para que lo hiciera.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29631","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Lady Di

La Princesa Diana de Gales por muchos años tuvo una vida controversial y turbulenta, pero algo que siempre la destacó fue su distinguida, elegante y bella imagen. Como miembro de la realeza, obligadamente portaba joyas exclusivas y distintivas, como el caso de su preciosa tiara “El nudo de la amante de Cambridge”, ésta era propiedad de la reina María. La pieza es de plata, diamantes y perlas, creada en el año 1914. La Reina Isabel II se la entregó a la Princesa de Corazones como regalo de bodas en 1981. Obsequio que al parecer fue de mucho agrado por parte de la entonces esposa del Príncipe Carlos, pues en numerosas ocasiones pudo verse a la princesa con tan hermosa pieza.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29632","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"563","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"400"}}]]

No hay duda de que las joyas y, sobre todo, los diamantes otorgan la oportunidad de inmortalizar momentos que quedarán en la memoria por siempre. Así como estas hermosas y afamadas mujeres, tú también puedes capturar momentos en tu vida para que queden en la posteridad. 

Google News - ViveUSA

Tags