Un anillo de compromiso, además de ser una joya que dura toda la vida, independientemente de su valor monetario, simboliza unión, compromiso y una promesa de amor entre las personas que se comprometen.
Pero ¿Y qué se hace con el anillo de compromiso sí se termina la relación antes de haber llegado a altar? ¿Lo devolvemos o nos lo quedamos? Aunque las opiniones al respecto pueden dividirse, las personas son libres de decidir qué hacer con esta pieza, de acuerdo a la circunstancia de cada pareja.
No obstante, seguro será un dilema porque estas joyas, generalmente hechas de oro y diamantes, resultan ser, además de valiosas y duraderas, tan atemporales que permiten albergar todos los momentos compartidos.
Algunos consideran que sea cual sea el motivo de la separación, el anillo de compromiso es un símbolo de unión que, al no concretarse, debe ser devuelto por beneficio de las personas que fueron pareja, ya que les abre la puerta a nuevos comienzos.
Por otro lado, al ser un regalo, también puede conservarse, pues representa la historia de amor y el tiempo vivido en pareja.
Ahora que ya sabes las razones de la importancia de esta pieza, si su compromiso no llega al “Sí, acepto”, podrás tomar la decisión que te haga sentir libre y si quieres regresarlo, regrésalo y en caso de que no, también está bien.
Foto: iStock
Sin embargo, frente a tal cuestionamiento, solo estamos seguros de algo, y es que, el amor existe y los anillos de compromiso son invaluables y logran capturar lo mejor de los sentimientos de los enamorados y que con el ingenio de los diseñadores, son el emblema del compromiso y del amor.
Es importante resaltar que Joyerías BIZZARRO es el lugar perfecto para adquirir un anillo de este tipo, pues cuentan con una amplia variedad de solitarios, (el anillo por excelencia para este gran acontecimiento), por lo que seguro en sus aparadores podrás encontrar el cómplice perfecto que marcará su vida en una nueva aventura de amor.
Foto cortesía de BIZZARRO
Además de encontrar anillos extraordinarios, en BIZZARRO también puedes transformar las piezas en otras. En caso de que decidas quedarte con el anillo, puedes cambiar su diseño o convertirlo en un dije, este servicio es una opción práctica que hará una transformación buena de un ciclo que concluyó, pero que formó parte de tu vida.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí
Te dejamos esta tarjeta con más información: