Parejas

Decálogo para que tu relación de pareja funcione

La mala noticia, las relaciones son complicadas; la buena, siempre es factible mejorarlas; aunque se requiere tiempo y esfuerzo...
Estephanie Gutiérrez | 22 de Octubre de 2014 | 20:41

Por fin conquistaste al chico o la chica de tus sueños. Pasaron los primeros meses y todo era “miel sobre hojuelas”; felicidad y risas, mucho amor, mucho regocijo. Ahora están en un punto en que la relación ha cambiado y si bien tienen más confianza, también es cierto que discuten más y con mayor frecuencia. Sí, lo sabemos nadie es perfecto.

Según información del portal solonosotras.com, el amor y las relaciones sexuales son de las partes más complicadas por entender de la vida como seres humanos. Esa puede ser la "mala noticia"… la buena, es que siempre es factible mejorarlas; aunque se requiere de tiempo y esfuerzo. ¿Cómo empezar?

El sitio Timesonline escribió un decálogo de los mejores tips para llevar una relación al éxito y entre ellos es importante destacar el papel de la comunicación, que es uno de los pilares, además del amor y la confianza, en que debe descansar el amor. 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto