Parejas

David Beckham y su largo historial de “infidelidades”

A pesar de los rumores de aventuras extramaritales, Victoria y David Beckham llevan veinte años de matrimonio…
Carolina Mejia | 2 de Mayo de 2019 | 04:00
david beckham, victoria beckham, matrimonio, infidelidades, rumores, affair, aventura, divorcio
Foto: AP/Emojipedia

Vivir en el centro del reflector es una receta segura para los rumores. Pero pocas parejas han enfrentado tantas especulaciones sobre su relación como Victoria y David Beckham.

La exvocalista de las Spice Girls y el exfutbolista cumplirán este 2019, veinte años de matrimonio. Aunque en apariencia parecen una pareja feliz, a menudo se les ve en las portadas de los tabloides, con titulares sobre las infidelidades de David.

Tienes que leer: Victoria Beckham: 10 escándalos que marcaron la vida de la ex Spice Girls

Las polémicas han llegado a tal grado que el famoso matrimonio incluso tiene un protocolo específico para lidiar con los rumores. Los Beckham tienen tres equipos de relaciones públicas y Victoria se comunica diariamente con una asistente que monitorea todo lo que se publica sobre su familia.

El día de hoy David Beckham cumple 44 años y por este motivo, creamos un recuento con sus supuestas infidelidades (aunque él las ha negado una y otra vez)

Rebecca Loos (2004)

Se dijo que David tuvo un affair de varios meses con su asistente. Loos habló con un tabloide y dijo que el deportista había comenzado con las insinuaciones, hasta que ella aceptó tener relaciones sexuales en una salida casual con otros amigos.

Victoria llamó personalmente a Rebecca y le advirtió que se alejara de su familia. Los Beckham se reunieron en Madrid y según algunas fuentes, tuvieron pláticas difíciles para superar la crisis matrimonial.

Rebecca Loos. Foto: AFP

Sarah Marbeck (2004)

Días después de que las acusaciones de Rebecca fueran reveladas al público, la modelo australiana Sarah Marbeck también dijo haber tenido una aventura con David. De acuerdo con Sarah, intercambió mensajes sexuales con el futbolista por dos años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Danielle Heath (2004)

La estilista Danielle Heath se sumó a las acusaciones de romance con David. “Estamos enfermos y cansados de personas que intentan ganar dinero a costa de nuestra familia”, declararon los Beckham y dejaron el asunto en manos de sus abogados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Irma Nici (2010)

Los Beckham amenazaron con demandar a la prostituta Irma Nici; luego de que ella agregó haber tenido sexo con David en varias ocasiones. El exfutbolista dijo que ni siquiera conocía a Irma y el matrimonio demandó a la revista Touch, que había publicado la noticia del supuesto affaire.

Ver esta publicación en Instagram

Amazing night tonight with @lagalaxy @j_corden celebrating @davidbeckham the first statue in the MLS! We are all so proud x kisses x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Katherine Jenkins (2012)

En esta ocasión los paparazzi captaron a David en una salida con la cantante Katherine Jenkins y rápidamente anunciaron un romance entre ellos. A través de Twitter, Katherine dijo que todo era mentira y que en la salida habían estado acompañados por más amigos.

Katherine Jenkins. Foto: AP

La profesora de Harper (2018)

De todas, esta ha sido la acusación más grave contra David. De acuerdo con algunos medios, David embarazó a la profesora de preescolar de su hija Harper, razón que llevó al despido de la maestra. Incluso se habló de divorcio, pero como se vio después, nada puede separar a los Beckham.

Foto: AP

Con información de Mamma Mia

Tienes que ver: 

Comentarios