19 / octubre / 2021 | 17:24 hrs.

¿Cuál es la edad en la que ellas tienen sus mejores orgasmos?

Mientras más segura de ti misma te sientas, tendrás las mejores experiencias sexuales

Maricela Flores 12/06/2017 07:00 Actualizada 14:32

Actualmente, en la mayor parte del mundo, las mujeres han podido sentirse un poco más libres y disfrutar del sexo ¡como se debe!

Cuando estamos en plena juventud creemos que podemos comernos el mundo a mordidas y que disfrutamos de todo al máximo, pero tal vez ésto no sea del todo cierto. Al menos, en cuanto a la sexualidad, no es así.

De acuerdo con una encuesta aplicada por Natural Cycles, a 2 mil 600 mujeres, la edad promedio en la que las mujeres experimentan más y mejores orgasmos es a los 36 años. De hecho, argumentaron que a partir de esa edad se incrementan en frecuencia y calidad sus sesiones de sexo.

Tal vez el gran secreto de estos hallazgos sea la confianza, tanto con su cuerpo, como con su manera de ser y su desempeño en la cama.

Los resultados de la investigación también señalan que las mujeres que tienen orgasmos menos placenteros se encuentran en un rango de los 23 años o menos. Las encuestadas también indicaron que su nivel de confianza en sí mismas es 10% mayor a la que tenían en su juventud.

Tú ¿crees que es la edad ideal?

Con información de Indy100.com

Tags

 

Comentarios