Parejas

Cosas que ellas NO quieren encontrar en tu celular

La confianza es parte clave de una relación, pero si quieres evitar disgustos... ¡Borra esto de inmediato!
Carolina Mejia | 5 de Marzo de 2019 | 06:00
parejas, consejos de pareja, cosas que molestan a tu novia, novia revisa tu celular, celos, dar celular a tu novia, causas pelea parejas
Foto: iStock

Todos conocemos a alguna pareja que ha terminado su relación por algo que encuentran en el celular del otro. Ya sea por desconfianza o solo por una desafortunadamente coincidencia, hay cosas que hubiéramos deseado nunca haber visto.

Lo principal en una buena relación siempre será la CONFIANZA. Bien dicen que el que busca, encuentra. Así que piénsalo dos veces antes de revisar el celular de tu pareja a sus espaldas. Ten en cuenta si te gustaría que invadieran tu PRIVACIDAD de esa manera.

Te puede interesar: ¡Adiós al sexo! Estas parejas viven felices sin relaciones

También puede suceder que en tu relación haya suficiente confianza y comunicación para que intercambien los smartphones sin ningún problema; pero eso depende de cada pareja y no significa que sea lo más sano, pues como personas TODOS necesitamos de cierta privacidad, pues eso sí es saludable.

Para evitar disgustos, en De10.mx te recomendamos borrar de inmediato estas 4 cosas que seguro a tu novia no le gustaría encontrar en tu smartphone:

1. Fotos de mujeres con poca ropa

Si de verdad no puedes resistir la tentación, en Internet hay miles de galerías (las nuestras son de las mejores) con chicas que te alegrarán el ojo sin que tengas que poner en riesgo tu relación.

 

2. Conversaciones con tu ex

Aquí depende de cómo haya terminado tu relación pasada o si ya tienes algunas infidelidades en tu historia. Lo mejor, para todos, es superar el pasado.

 

3. Tus “velitas encendidas”

Tener conversaciones coquetas con otras mujeres es una gran bandera roja para cualquier novia. No te quedes como el perro de las dos tortas y dedica toda tu energía a una sola relación.

 

4. Que ya no tengas datos

Estamos en 2019 y NADIE puede vivir sin datos. No hay pretextos para ir por la vida colgándote del WiFi de tu vecino.

 

Con información de Esquire

Te puede gustar este video:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx