25 / octubre / 2021 | 20:58 hrs.

Conejitas de Playboy vuelven a posar después de 30 años

Fueron seleccionadas como playmate del mes en décadas del siglo pasado, y así lucen actualmente

Estephanie Gutiérrez 08/06/2017 06:00 Actualizada 14:32

La primera mujer en aparecer en la portada de Playboy fue Marilyn Monroe, en diciembre de 1953, para ese momento lo que el editor de la revista, Hugh Hefner, no sabía era que la actriz también sería el “Sweetheart of the Month”, que después se convertiría en la “Playmate of the Month”. Para enero de 1954, Margie Harrison se convirtió en la primera playmate del mes en la historia.

Para los siguientes años, la playmate del mes ha sido una tradición hasta que en junio de 2017 con Elsie Hewitt y Brooke Power como la “Playmate del Año”.

Tal vez te interese leer: Las primeras portadas de revistas famosas

Hay muchas leyendas sobre la elección de la Playmate que viste cada mes, pues incluso se ha dicho que para ganar hay que dormir con Hefner y que él elige personalmente a la chica que lo hace basado en su desempeño en la cama, aunque esto en realidad nunca se ha confirmado.

Playboy se ha convertido en un referente para el sexo y de Estados Unidos, por lo que hace poco, una selección de Playmates fueron ofertadas para replicar icónicas fotos de la primera aparición que tuvieron hace más de 30 años.

Las playmates Candace Collins, Monique St. Pierre, Cathy St. George, Charlotte Kemp y Reneé Tenison, entre otras, fueron fotografiadas por Ben Miller y Ryan Lowry, los resultados te impresionaran.

Fuente: Dangerous Minds 

Tags

 

Comentarios