Parejas

¡Condones del futuro! Preservativos que te salvarán la vida

La cultura de la prevención en la sexualidad parece estar dando frutos...¡Para que no haya pretextos!
Estephanie Gutiérrez | 16 de Octubre de 2015 | 21:49

Los preservativos son indispensables para tener relaciones sexuales seguras, por supuesto que evitan un embarazo que no deseas, pero sobre todo, son el único método que te protege de enfermedades venéreas, que son más comunes de lo que crees.

Hasta hoy conocemos y son famosos, sobre todo baratos, los condones de látex y aquellos de materiales diferentes por si eres alérgico, pero por aquello de que ni aun así se reducen los riesgos de enfermedad y aquellos que dicen que no se siente igual y esas excusas, es que muchos creativos se están poniendo las pilas para ingeniarse nuevas alternativas, esto de acuerdo con información del portal quo.es

Este es un recuento de la revolución en los preservativos que te van a salvar la vida en los próximos años ¡ponles atención!

Con información de batanga.com

1: Un condón de bacterias para prevenir el SIDA

Las bacterias que componen el microbioma vaginal varían mucho entre las mujeres y cambian con el tiempo. Una de sus funciones es evitar infecciones. Ahora, los investigadores han descubierto una bacteria en él que podría detener los patógenos del VIH, lo que podría resultar en condones de bacterias para prevenir el SIDA.

Los resultados de este hallazgo, publicado en mBio, sugieren que la salvadora podría ser la bacteria Lactobacillus.

2: Condón semáforo

La cultura de la prevención parece estar dando frutos, en Reino Unido un grupo de adolescentes crearon, para la feria de ciencias de su escuela, un preservativo que cambia de color cuando detecta una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS).

Muaz Nawaz de 13 años, Chrag Shah de 14 y Daanyal Ali de 14, buscaban crear un dispositivo que ayudara a evitar la proliferación de las enfermedades venéreas. El látex se pone verde en caso de clamidia, amarillo en caso de herpes, morado para el papiloma humano y azul por sífilis.

3: Condón de grafeno

Si todo sale bien, muy pronto habrá una verdadera revolución en el mundo de los métodos anticonceptivos, ya que todo indica que en el futuro será posible contar con condones de grafeno.

El grafeno es un material formado por carbono, muy delgado y liviano, así como resistente y maleable. Es incluso más fuerte que el acero. Descubierto el año 2004 por los científicos Sir Andre Geim y Sir Kostya Novoselov, quienes ganaron el premio Nobel de física en 2010, el grafeno tiene un potencial único para formar parte de las actividades diarias de la gente, incluso del sexo...Hace un par de años, Bill Gates donó 100 mil euros para fomentar el uso del preservativo.

4: Con una sola mano

Para que no haya pretextos. La idea de los fabricantes de este condón fue tan original que se ganó el premio de la Feria Industrial de Hannover. Para aquellos que se les llenen las manos de dedos en un momento tan pasional y para aquellos que no tienen una mano, este preservativo funciona, es un soporte con forma de aro y dos pequeñas 'alas' de plástico, puede ser colocado con facilidad y con una sola mano.

5: Para dedear también hay

Son condones, pero se colocan en los dedos, ideales para juegos preliminares vaginales o para sexo anal. Estos preservativo para dedo te garantiza una higiene óptima en tu relación sexual tanto para él como para ella. Debes recordar que tanto los dedos como las uñas son un nido de bacterias invisibles pero que pueden afectar gravemente las mucosas vaginales y provocar infecciones. Quien practica también puede contraer enfermedades si en el dedo se tiene una pequeña herida. ¡Protégete!

 

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto