25 / octubre / 2021 | 22:07 hrs.

Con siete meses de embarazo tiene un abdomen más plano que el tuyo

Se trata de su segundo hijo y Sarah Stage se entrena como para una competencia…

Estephanie Gutiérrez 26/07/2017 16:07 Actualizada 14:31

Tiene siete meses de embarazo, pero su cuerpo es TAN, pero TAN increíble que no parece que lo esté. Es modelo y su nombre es Sarah Stage, y está causando muchas reacciones en redes sociales, pues su abdomen no muestra una sola huella de su embarazo, y nadie sabe si esto es normal.

En su perfil de Instagram se puede ver como la mujer lleva la cuenta de las semanas de su embarazo y sorprende a todos.

Los usuarios están divididos, pues algunos creen que es muy sano que su cuerpo se muestre delgado y saludable, mientras otros consideran que es una irresponsabilidad, pues el niño no está alimentándose bien.

Esta no es la primera vez que causa sensación por el mismo tema, pues cuando tuvo a su primer hijo, las críticas iban en el mismo sentido, pero aquel momento, la chica se veía “más embarazada” que ahora .

Según el Instagram de Sarah, sólo ganó 12 kilos durante su primer embarazo. Y aunque algunos seguidores la juzgan por cómo luce, ella insistió en que estaba saludable y que los médicos lo podían comprobar.

“En el primer embarazo me sentí tranquila por la retroalimentación de mi médico, que siempre dijo que el bebé esta midiendo lo normal y está sano y lo mismo ocurre con este embarazo”, asegura Sarah Stage en conversación con la revista Cosmopolitan.

Para los que la juzgan, Sarah aclara que su embarazo no tiene nada de malo, pues ella solo está cuidando su cuerpo, según Vanitatis

"El embarazo es un cambio físico importante y el parto es un evento atlético así que no está de más entrenar. Tener estamina, fuerza y músculos es bueno para madre e hijo", según lo menciona E!

Así es cómo luce la modelo a sus 7 meses ¿cómo ves?

Tags

 

Comentarios