17 / octubre / 2021 | 03:46 hrs.

Coaches sexuales, la tendencia para ser el mejor en la cama

Si es necesario, tu entrenador estará en el momento más íntimo para decirte si lo estás haciendo bien o no

Estephanie Gutiérrez 20/06/2017 16:36 Actualizada 14:32

Traídos desde Nueva York, ellos tienen como trabajo enseñarte a tener relaciones sexuales, se encargan de informar y orientar a los que no están preparados para intimar, pero también a las parejas que se ven afectadas por la rutina o el estrés, y a los que lo intentan e intentan, pero no logran lo que buscan.

Los sex coach son un concepto que viene de “La Gran Manzana” y se dedican a entrenar de forma personal, a ayudar a las personas a renovar su trucos en la cama o a dar consejos para aquellos que están iniciando en el arte de amar.

La figura está teniendo gran éxito, pues están renovando la vida sexual de muchas personas en Estados Unidos, América Latina y Europa. Según El Mundo, la diferencia con los terapeutas sexuales es que los coaches está destinado para resolver casos concretos o dudas que surgen en el momento de la intimidad.

La orientación sexual puede ser de dos formas, la que se dedica simplemente a la teoría o la in situ, donde el entrenador está en el lugar y va sugiriendo cómo actuar, no como un trío, pues ellos no participan sino que van guiando sobre lo que sí y no pueden hacer en la cama.

El coaching sexual está diseñado para que una pareja o hasta un individuo pueda desenvolverse mejor, a diferencia de un terapeuta, el coach no se inmiscuye de un principio en los profundos temas sexuales sino en el juego erótico o el momento del placer. El experto trabaja en preguntas íntimas y conversaciones poderosas.

Un entrenador sexual es capaz de brindar ayuda cuando una pareja lo pide, primero tendrá sesiones de teoría y luego, si es necesita, llegará a estar presente en el acto, ahí podrá corregir desde el juego previo hasta las posturas, todo dependiendo de las necesidades de la pareja.

De acuerdo con Ohlalá, el coah de moda es Eric Amaranth, un neoyorquino que tiene su despacho y trabaja con varios famosos, una terapia que permite recuperar la pasión y minimizar el desgaste de una relación propia de la rutina.

¿Te animarías? 

Tags

 

Comentarios