19 / septiembre / 2021 | 18:48 hrs.

Chippendales, el espectáculo internacional sólo para mujeres está en México

Del “gordito” nacional a los cuerpos esculturales de Las Vegas ¿qué prefieren las mujeres?

Estephanie Gutiérrez 29/06/2015 19:20 Actualizada 09:05

Una despedida de soltera, una noche en un club de chippendales, una salida con sus amigas, una mujer que va a mirar a chicos bailando en poca ropa ¿qué espera una mujer cuando va a un antro de este género? ¿Espera lo mismo que un hombre cuando va al table dance? ¿Tocar al por mayor, gastar una suma de dinero importante y por qué no, un rato a solas con la chica/o que desea?

A pesar del cambio de siglo, de las nuevas tecnologías, de las generaciones que llegan cada vez más revolucionadas, el papel de la mujer sigue aun en vilo, o por lo menos así parece. Es por ello que una simple salida con sus amigas o ver un espectáculo de chicos en “cueros” puede ser un verdadero reto.

Todos hemos visto alguna vez un grupo de mujeres que se prende cuando va a un club de chicos, les piden que le baile a la festejada y quieren tocar los musculosos cuerpos de los bailarines, bueno, pues esta es la oportunidad perfecta.

Como parte de su gira mundial, llegan a México, a Puebla y al DF, los bailarines que inventaron esto del show “sólo para mujeres”, Chippendales Las Vegas vienen a volar las mentes de las chicas, ¡ah! y también a bailar…

En conferencia de prensa, el bailarín principal del show Joseph Peña, dijo que lo que distingue a este espectáculo es que a pesar de lo que se pueda pensar, la elegancia y la sensualidad son los elementos principales, pues las chicas que acudan a verlo van a encontrar “un hombre para cada tipo de gusto”.

El show de strippers lleva 35 años siendo un éxito en Las Vegas, pero también alrededor del mundo, es por ello que vienen a México, para presentar un show “como nunca antes has visto”, dice Peña.

La música, los bailes, los vestuarios y todo alrededor del show es nuevo y nadie en el mundo lo tiene más que ellos…

Luego de las presentaciones, que serán el 1 de julio en Puebla y del 2 al 5 del mismo mes en el Centro Telmex de la Ciudad de México, estos chicos tendrán algo especial para las fans, harán una firma de autógrafos con foto y todo para las chicas en The Woman´s Club San Ángel.

Charly López, ex Garibaldi y co productor del espectáculo que produce Alex Gou, dijo que las mexicanas gustan de ir a este tipo de lugares para relajarse, para estar con sus amigas y andar de fiesta, pero que añoran regresar a casa con su “gordito”, haciendo referencia al hombre mexicano.

Este es uno de los números que verás cuando asistas a la presentación de los hombres que te dejarán con ganas de más… 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"18366","attributes":{"alt":"","class":"media-image","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;"}}]]

Tags

 

Comentarios