25 / octubre / 2021 | 11:48 hrs.

“Chicharito” Hernández y Sarah Kohan se separan… ¿se acabó el amor?

Tras varios rumores sobre infidelidad y separación, y tras dos años, el “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan terminan su relación… ¡Aquí los detalles!

Maricela Flores 08/01/2021 13:43 Actualizada 13:51
Chicharito Hernández y Sarah Kohan se separan
Fotos: Instagram @sarahkohan

Después de varias semanas llenas de rumores sobre una posible separación de Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan, la pareja terminó su relación y estarían a punto de hacer oficial su divorcio.

Los rumores sobre esta separación comenzaron en diciembre, cuando el futbolista no apareció en las fotos navideñas junto a su esposa y sus dos hijos: Noah y Nala. Este hecho causó controversia, pues la pareja era inseparable y desde hace algunos meses atrás comenzó a notarse cierto distanciamiento.

Actualmente, la modelo australiana sigue muy activa en las redes sociales, compartiendo tiernas fotos al lado de sus hijos, pero en sus publicaciones no hay ni rastro del futbolista tapatío.

Aunque hay algunas publicaciones que ya han confirmado la separación de Javier Hernández y Sarah Kohan, ninguno de los involucrados se ha posicionado al respecto.

 

La supuesta infidelidad de Sarah Kohan

Pero los rumores sobre una separación no son nuevos, pues a mediados del 2020 se rumoró sobre una supuesta infidelidad entre Sarah Kohan y Diego Dreyfus. De hecho se llegó a decir que el verdadero padre de Noah era Dreyfus, no el “Chicharito”.

Tras esta primera ola de rumores, Sarah aclaró que cuando ella conoció a Dreyfus, coach de vida de Javier Hernández, ella ya estaba embarazada.

Por su parte, el jugador de Los Angeles Galaxy hizo lo propio y señaló: “Todo mundo sabe con la persona que estoy trabajando emocionalmente, ha sido desmedido… Toda la gente dice que mi hijo no es mío, no sé hasta dónde dejé de llevar esa comunicación. Gracias a él mi carrera no se ha ido a la chingada”.

La historia de amor de Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan

 

El mensaje de Sarah Kohan y su presunta separación del “Chicharito” Hernández

En sus estados de Instagram, la modelo australiana compartió un mensaje en el que, de acuerdo con algunos de sus seguidores, deja entrever el posible rompimiento con el futbolista mexicano, Javier Hernández.

En las imágenes la modelo se ve muy feliz, pero solo posa con sus dos pequeños hijos. Lo que dejó a todos con la boca abierta fue el mensaje que envió: “La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan)

 

A pocos minutos de publicar este contundente mensaje, Sarah borró el mensaje, pero algunos de sus seguidores ya lo habían leído y comenzaron a correr los rumores.

Esperemos a ver si Javier “Chicharito” Hernández o Sarah Kohan se pronuncian al respecto.

VIDEO:

Tags

 

Comentarios