Parejas

Charlize Theron, la mujer a la que NO valoró Sean Penn

El actor tuvo un affaire con la mujer que doblaba a la actriz sudafricana en las escenas de acción… Sí ¡con su doble!
Maricela Flores | 7 de Agosto de 2019 | 04:00
Charlize Theron, Sean Penn, pareja, romance, relación amorosa, actores, destrozó el corazón,
Foto: Especial El Universal

Charlize Theron es una de las mujeres más bellas en la industria del cine, de eso no tenemos dudas, sin embargo, su belleza no la libró (ni para ella ni nadie) de tener malos momentos en su vida amorosa.

Aunque la australiana ha sido bastante discreta con sus relaciones de pareja, hay una que acaparó las portadas de revistas debido a la repentina manera en que terminó y a los rumores que desató. Sí, hablamos de su romance con Sean Penn.

En realidad, los caminos de ambos actores ya se habían cruzado decenas de veces, pues mantenían una relación amistosa; no eran muy cercanos, pero la pasión por hacer cine era un terreno en común que los había unido durante dos décadas atrás. Incluso, en el 2004, ambos posaron juntos con sus premios Óscar, ella lo ganó por su trabajo en Monster y él por Mystic River.

Esta buena relación, acabó por sembrar las semillas de una historia de amor que no tardó en florecer. Para enero de 2014, ambos ya estaban dando la bienvenida al Año Nuevo en Hawái. En ese entonces no fueron captados juntos, pero poco después se confirmó la relación.

Sean Penn y Charlize Theron lucían como una pareja muy sólida. (Foto: AP)

A partir de entonces se les comenzó a ver en actitud romántica, posando juntos en las alfombras rojas. Carisma, porte, estilo y amor, eso era lo que proyectaban juntos, y aunque parecía existir mucha química entre ellos, la historia llegó a su fin casi dos años después.

En junio de 2015 se publicó en Estados Unidos la noticia de su ruptura, lo que tomó por sorpresa a todo el mundo, pues apenas una semana antes habían aparecido juntos en el Festival de Cannes. Tras diversas publicaciones, la sudafricana le quitó dramatismo al asunto y fue contundente al señalar: “estábamos en una relación y luego ya no funcionó. Y ambos decidimos separarnos. Eso es”.

Ver esta publicación en Instagram

London you never disappoint. Thank you for an amazing night xx #LongShot

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

10 películas para disfrutar del gran talento de Charlize Theron

¿Alguien puede serle infiel a Charlize Theron?

Esta pregunta ha rondado varias veces por nuestra cabeza y no entendemos cómo es que teniendo a una mujer inteligente, talentosa, profesional y bella, alguien puede ponerle el cuerno… ¿quién se atrevería? La respuesta es simple: Sean Penn.

Uno de los rumores más fuertes sobre el rompimiento entre Charlize y Sean, fue que el actor había tenido un affaire con Fleur van Eeden. ¿Y quién es esta mujer? Pues nada más y nada menos que la doble de acción de Theron en la película The last face, cinta que, por cierto, fue dirigida por Penn. Sí, tenía a su mujer y a su “affaire” trabajando juntas…

¿Es en serio Sean Penn? Tenías a Charlize Theron y ¿la engañaste con su doble?

Fleur van Eeden, la stunt con la que Penn le habría sido infiel a Theron. (Foto: Pinterest)

Los rumores sobre esa “entrañable amistad” que existía entre Fleur y Sean surgieron desde febrero de 2015, incluso, al ser cuestionada sobre su cercanía, ella señaló que el actor era muy atractivo “a pesar de su edad” (para ese entonces ella tenía 30 y él 54). La situación evidentemente habría molestado a la protagonista de Monster, razón por la que habría decidido cortar de tajo la relación sentimental con Penn.

Las bellas mujeres a las que Sean Penn les rompió el corazón

Otra de las noticias publicadas sugería que Sean quería darle su apellido a James, el niño que la actriz adoptó hace años y que ella se oponía, por lo que la actriz tuvo que desmentir todo: “había un entendimiento de que yo era una madre soltera con un hijo, quien debía entender que su mamá tenía una relación, y que eso no significa que él tuviera un padre. Tienes que ser muy cuidadoso y muy honesto con esas cosas. Y Sean fue súper comprensible con todo eso. Peen era la pareja de su mamá pero no su padre”. Así fue como Charlize Theron colocó un punto final a todos los rumores.

De esta forma, Charlize terminó con una relación que ya no la hacía feliz, y se alejó del hombre en el que ya no confiaba. 

Charlize Theron puso fin a los rumores al afirmar que, simplemente, su relación con Penn no funcionó. (Foto: AP)

Con información de El Universal, InStyle y Mundiario.com

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx