Parejas

Chantall, experta en juguetes eróticos, da algunos tips para elegir el mejor

Una mujer que ha dedicado los últimos años de su vida a conocer cómo funcionan los juguetes sexuales y cuáles son los mejores
Estephanie Gutiérrez | 11 de Abril de 2016 | 08:30

Su nombre es Chantall, una holandesa de 40 años que trabaja probando juguetes sexuales. Nunca ha comprado uno de ellos, pues las principales compañías de estos, se los envían antes de que salgan a la venta para que los pruebe y haga una reseña de ellos en su blog Climaximaal.nl

La chica es toda una institución en el mundo de los juguetes sexuales y así lo confirmó a Vice. Su opinión como bloguera es fundamental para los usuarios y para las compañías, pues recomienda los juguetes que le gustan o hace comentarios sobre los que no, durante los últimos años ha probado cerca de 600 aparatos, dildos, tapones anales y vibradores, así como lubricantes y anillos.

La idea de tener un trabajo como este no fue tan a propósito como se pensaría, comenzó laborando en una revista porno, en donde le pidieron que comentara sobre los productos, desde ahí comenzaron a llegarle juguetes para que los probara, hasta que su esposo le recomendó que se independizara y así lo hizo.

Chantall dice que no es que pruebe un juguete cada día, pero de pronto le llegan bastantes y ahí es donde se le carga el trabajo, también señala que cuando uno le gusta mucho pasa varios días haciendo pruebas con él y si cree que es pésimo lo desecha rápidamente.

Pero ¿cómo se hace la prueba de un juguete?

Primero examina la envoltura, consulta la información del fabricante, mira los materiales de los que está hecho, comprueba los botones y la vibración, si huele mal o si tiene algún defecto, entonces se comunica con la compañía.

Los juguetes malos están hechos de gelatina, como el PVC ablandado con plastificantes, que resultan perjudiciales para la salud porque pueden producir irritación y hasta esterilidad que es en lo que ella debe estar muy pendiente, según lo afirma Belelu.

“Creo que más de la mitad de los que he probado podrían incluirse en la categoría de los peores”, así lo dijo en la entrevista.

Algunos consejos para comprar un juguete sexual

“Para empezar, nunca te compres un juguete en cuyo envoltorio aparezca una tía explosiva, que huela mal, que indique que es "solo para iniciados" y, sobre todo, infórmate bien de todo por Internet o en un sex shop oficial. Todos estamos obsesionados con comer de forma saludable pero nos olvidamos de que es igualmente importante usar vibradores saludables.”

Así que ¿te animas? 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto