19 / octubre / 2021 | 03:20 hrs.

¡Casos extremos! Se enamoraron de sus secretarias hasta 5 décadas más jóvenes

Estas mujeres consiguieron un empleo, como cualquier otro, pero poco a poco fueron generando un lazo “distinto” y más fuerte con sus jefes

Maricela Flores 19/07/2017 04:00 Actualizada 14:31

Parecen historias dignas de una telenovela, de esas irreales, que difícilmente creerías que existen, pero resulta que, aunque son pocos los casos en personajes famosos, sí ocurren, y tal vez más en la vida cotidiana de las personas.

No podemos negar que las secretarias saben todo de sus jefes. En dónde están, con quién están, con quién comen, ¡todo! Además, dentro de sus labores, está el intentar solucionarle sus problemas haciendo todo lo que esté a su alcance, en pocas palabras, le resuelven la vida.

Por eso, a veces es común que estos empresarios, o famosos, tengan una relación extramarital con sus secretarias. La mayoría de las veces son cuestiones pasajeras, pero existen algunos hombres que se han enamorado de sus secretarias que han dejado todo por iniciar una nueva vida al lado de su compañera de oficina.

Este 19 de julio, como cada tercer miércoles de este mes, se celebra en nuestro país el Día de la Secretaria, y en De10.mx lo retomamos a nuestro estilo, con un conteo de aquellas mujeres que traspasaron la relación profesional y se involucraron con sus jefes hasta llegar al altar. ¡Mira!

1. Luciano Pavarotti

Nicoletta Mantovani conoció a Pavarotti en 1993, cuando ella tenía 23 años y el tenor 58. Fue en una carrera de caballos en la que ambos coincidieron y ella salió de ahí convertida en la nueva secretaria del italiano. Su relación profesional se transformó en sentimental y en 1996 acabó con el primer matrimonio de Luciano.

En 2003 se casaron y su matrimonio duró hasta la muerte de Pavarotti, en septiembre de 2007.

Luciano Pavarotti y Nicoletta Mantovani

2. Fernando Henrique Cardoso

Patricia Kundrát era la secretaria ejecutiva de la Fundación e Instituto Fernando Henrique Cardoso, institución que el político inauguró en 2004. Y allí se conocieron. En 2011 su relación pasó de lo profesional a lo personal. Con la aprobación de los tres hijos que tuvo en su primer matrimonio, el ex presidente brasileño se unió a Patricia, tras dos años de relación. Él tenía 82 años y ella 36.

Fernando Henrique Cardoso y Patricia Kundrát

3. Oscar Niemeyer

En 2006, el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, se casó en Río de Janeiro con su secretaria, Vera Lucia Cabreira. Él tenía 98 años y ella 60. El enlace se llevó a cabo en la residencia del multipremiado arquitecto, pero sólo asistieron dos testigos y un juez, pues según los medios locales, la unión se realizó a escondidas de la familia del novio, la cual se enteró del enlace después de que Oscar y Vera habían firmado el acta de matrimonio.

Oscar Niemeyer y Vera Lucia Cabreira

4. Alfredo di Stéfano

Este es un caso muy particular. Alfredo y Gina González se conocieron en 2005. Él fue un mítico futbolista del Real Madrid y presidente de honor del club; ella era su secretaria. Ambos comenzaron una relación sentimental, pero los hijos del ex deportista argentino se oponían rotundamente, pues pensaban que la costarricense sólo iba tras el dinero de su padre.

Pero eso no era impedimento, pues a sus 86 años de edad, “la saeta rubia” anunció su boda con Gina, quien era 50 años menor que él. Los hijos del ex futbolista interpusieron un juicio donde argumentaron que su padre estaba "incapacitado" y ganaron su custodia. Prácticamente lo aislaron para que el matrimonio no se llevara a cabo; no lo dejaban salir, ni recibir llamadas, y no podía ver a Gina. Ella decidió dejar la relación para que él tuviera una vida normal, por lo que nunca llegaron a casarse.

Alfredo si Stéfano y Gina González

5. Adriano Rafael Román

Apenas en febrero pasado, el empresario chileno Adriano Román se casó con su secretaria, Primavera Guzmán. Lo curioso del caso es que el matrimonio se realizó en una clínica, debido a que el hombre, quien tenía una fortuna de 800 millones de pesos, llevaba 5 meses internado por una insuficiencia cardíaca. Además, cumplía una condena en prisión por tentativa de homicidio en contra de su ex esposa y el abogado de ésta. Dicen que él decidió casarse para poder tener un manejo mínimo de su patrimonio, pero el gusto le duró poco, ya que Román murió dos meses después.

Adriano Rafael Román y Primavera Guzmán

¿Qué te pareció? ¿Conoces algún otro caso?

Tags

 

Comentarios