Parejas

“Cashsexuales”, hombres heterosexuales que tienen sexo gay por dinero

¿Te atreverías a probarlo? Los hombres denominados “cashsexuales” no tienen problemas en tener relaciones homosexuales por una cuota de dinero… ¡Este es su precio!
Carolina Mejia | 7 de Febrero de 2020 | 13:49
Cashsexuales Hombres heterosexuales sexo gay dinero
Foto: Pam Simon en Pixabay

Para algunos es algo impensable, mientras que otros pueden verlo como una tentación… los cashsexuales son hombres heterosexuales que tienen relaciones sexuales con otros hombres a cambio de dinero ¿Te gustaría probarlo? En De10.mx te contamos todo acerca de esta práctica.

Esta tendencia fue descrita por el sexólogo estadounidense Joe Kort, autor de Is My Husband Gay, Straight or Bi? (¿Mi esposo es gay, heterosexual o bisexual?). En este texto, Kort busca aconsejar a las mujeres con dudas sobre la preferencia sexual de sus esposos.

 

¿Qué son los cashsexuales?

De acuerdo con Joe Kort, a los cashsexuales (“cash” viene del término dinero en inglés) les excita la idea de ser codiciados por su aspecto físico.

Para el sexólogo estas relaciones generalmente comienzan por apps de citas sexuales o Whatsapp. Cuando los cashsexuales reciben cumplidos, los hace sentirse más importantes y deseados. Esto alimenta su ego, animándolos a que finalmente cedan y pongan un precio al encuentro real.

¿Qué es la pansexualidad? Estas 5 famosas se identifican como tal

 

Los precios van desde mil dólares por sexo oral y hasta 2 mil por penetración. Una vez que termina el sexo, los hombres regresan a ser “heterosexuales”, al menos para cubrir apariencias.

Según Kort, esta tendencia podría usarse para disumular las orientaciones bisexuales u homosexuales. También podría tratarse de una etapa de transición entre la heterosexualidad y otras orientaciones.

En realidad no hay de qué preocuparse. Joe Kort señala que debido a la complejidad de la sexualidad, no siempre se es 100% heterosexual todo el tiempo... ¿Te identificas? 

Con información de GQ

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 6 Feb, 2020 a las 8:00 PST

Comentarios

 

Tienes que ver esto