Parejas

Cameron Diaz: ¿Qué fue de su carrera y de su vida personal?

La afamada actriz Cameron Diaz desapareció de Hollywood y ahora, a sus 48 años, disfruta de una etapa muy diferente en su vida personal… ¡Aquí te contamos!
Maricela Flores | 30 de Agosto de 2020 | 03:16
qué pasó con Cameron Díaz
FotoS: "Loco por Mary" ( Twentieth Century Fox) / Cameron Diaz ( Evan Agostini/Invision/AP)

Hace ya varios años que Cameron Diaz vive alejada de Hollywood. La actriz se retiró del medio artístico para dedicarse a nuevas facetas en su vida, de empresaria, esposa y mamá. Hoy, esta mujer a la que hemos visto en decenas de películas, cumple 48 años de edad y en De10.mx te contamos qué ha pasado con ella tras su retiro.

La actriz debutó con la película de La Máscara (1994) y aunque no es uno de sus mejores papeles, fue el que la lanzó al estrellato. A partir de ese entonces comenzaron a lloverle oportunidades en decenas de cintas como La boda de mi mejor amigo (1997), Loco por Mary (1998), ¿Quieres ser John Malkovich? (1999) o Vanilla Sky (2001).

Durante su carrera, la cual se desarrolló entre 1994 y 2014, Cameron Diaz fue nominada a cuatro premios Globo de Oro y aunque su carrera fue bastante agitada, su vida privada siempre se ha mantenido hermética. Pero de pronto dejamos de verla en el cine… ¿qué fue lo que pasó con ella?

La última película de Cameron Diaz

La última cinta en la que trabajó Cameron Diaz fue Annie, la cual se estrenó en el 2014 y es una comedia dramática musical basada en Anita, la huerfanita. Ese mismo año también estrenó Sex Tape: Algo pasa en la nube y No hay dos sin tres.

Cameron Diaz durante la presentación de la película Annie. (Foto: Joel Ryan/Invision/AP)

¿Por qué se retiró Cameron Diaz?

Inexplicablemente la actriz desapareció de los sets de grabación y no volvimos a ver una película con ella como protagonista. Los motivos que la llevaron a tomar esa decisión los explicó ella misma durante su participación en la serie de Gwyneth Paltrow, In goop Health: The Sessions.

La actriz de 48 años de edad explicó que a medida que pasaban los años cambió su mentalidad, además de que pudo darse cuenta de la manera en que su carrera impactó en su bienestar y en sus relaciones. Indicó que encontró paz cuando dejó de actuar.

“Simplemente decidí que quería cosas diferentes de mi vida. Me había esforzado tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y es una rutina. Realmente no hice ningún espacio para mi vida personal”, indicó Díaz.

La exactriz indicó que durante muchos años otras personas se hicieron cargo de ciertos aspectos de su vida, situación con la que nunca se sintió cómoda, así que decidió que era momento de enfocarse realmente en su vida y sus relaciones familiares, demostrando que podía ser autosuficiente y que podía cuidar de sí misma como la adulta que es.

10 películas donde ELLOS sufren por amor

La boda secreta de Cameron Diaz y Benji Madden

Oficialmente, la pareja comenzó a salir en mayo de 2014 y se comprometieron en diciembre de ese mismo año, pero siempre trataban de mantener su relación lo más privada posible. Un mes después, en enero de 2015, Diaz se casó con el cantante de Good Charlotte.

La ceremonia se llevó a cabo en su casa de Beverly Hills, California, a la que asistieron varios famosos como Drew Barrymore y Nicole Richie.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Benji Madden (@benjaminmadden) el 30 Ago, 2017 a las 3:34 PDT

 

Cameron Diaz se convirtió en mamá

A inicios de este año la actriz sorprendió a todos con la noticia de que se había convertido en madre, pues siempre había señalado que no quería tener hijos debido a las responsabilidades que conlleva, por lo que ella había eliminado esta posibilidad en su vida.

“Me gusta proteger a la gente, pero nunca me atrajo el ser madre. Mi vida es más fácil que la de las mamás, es lo que es”, expresaba Diaz.

Tras mantener en secreto su embarazo, Cameron anunció que ella y su esposo Benji Madden, se habían convertido en padres de una niña a la que llamaron Raddix. A diferencia de otros famosos, ellos dieron la noticia en redes sociales con un breve mensaje escrito, en el que manifestaban la emoción de tener a su bebé en brazos, pero también dejaban en claro que no publicarían imágenes de la pequeña, pues deseaban resguardar su privacidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el 3 Ene, 2020 a las 10:20 PST

 

Cameron Diaz lanza marca de vino

Diaz irrumpió en el mundo de la salud y el estilo de vida en 2013 con el lanzamiento de The Body Book, un libro en el que narra la conexión entre nutrición y bienestar a través de anécdotas científicas y personales, pero decidió ir un poco más allá.

El pasado mes de julio, Diaz anunció el lanzamiento de Avaline. Este es considerado un “vino limpio” cuya marca integra bebidas blancas y rosadas de uvas orgánicas, libres de ingredientes como azúcares, colores o concentrados.

Es así que una gran estrella de Hollywood, Cameron Diaz, decidió tomar las riendas de su vida y virar para tomar otro camino. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el 9 Jul, 2020 a las 10:03 PDT

 

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto