Dicen que ha sido vetada de Hollywood, que está harta de la fama y la hipocresía, que disfruta estar lejos de las cámaras y los reflectores. Se distingue por mantenerse lo más natural que puede, acepta su edad, no quiere tener hijos y está feliz con lo que hace. A diferencia de algunas actrices, Cameron Diaz ama su cuerpo y lo cuida como una delicada obra de arte.
Parece que Cameron Michelle Diaz ha encontrado la fuente de la juventud y quiere que lo sepas. Es por ello que publicó un libro en el que está dispuesta a decir cuáles son los errores que estás cometiendo y que no te permiten envejecer con dignidad.
Su publicación, publicada en 2016, se llama The Longevity Book: Live Stronger, Live Better; The Art of Ageing Well (El libro de la longevidad. Vive fuerte, vive mejor; El arte de envejecer bien) , donde menciona sus mejores consejos para amar nuestro cuerpo y cuidarlo a lo largo de los años. También habla, según lo menciona El País, sobre la presión que ha ejercido la sociedad y la industria en que siempre debe estar delgada y verse eternamente joven.
En su texto, Diaz destaca que lo más importante de una mujer no es mantenerse delgada, sino saludable, tener una dieta sana que te permite envejecer bien y verte eternamente joven. Hay que priorizar el ejercicio, la alimentación, además de cuidar los pensamientos sanos.
Foto: AP/ Esquire (2014)
Uno de los puntos más importantes que han permitido a Cameron Diaz salir adelante en su carrera, y que recomienda ampliamente, es vivir sin estrés, liberarse de todas las presiones sociales, además de disfrutar la vida como se debe.
Para la actriz, hay algunas palabras que definen su rutina de belleza y cuidados: nutrición, ejercicio, consciencia y disciplina. En las mañanas, Cameron toma desayunos saludables como huevos, avena y verduras, snacks para la tarde como almendras y más verduras, eso sí, evita la comida rápida. Para el plato principal ingiere arroz, quinoa o garbanzos; ya por la noche algo de salmón con una ensalada son perfectos.
La clave está en no rendirte, "no importa lo bien que te sienten tus vaqueros, igual tienes que entrenar. Pero ser talla 34 no significa que tu composición corporal sea esbelta, moverse no se trata de cómo te veas, sino de cómo te sientes", dice la modelo.
Cameron luce perfecta a sus 47 años, natural y con un peso ideal para su cuerpo. Desde que se retiró, hace más de cinco años del espectáculo, se ve mejor que nunca y esta galería de imágenes te dirá porqué es que ella encontró la fuente de la juventud.
VIDEO: