Fellatio Café es un nuevo restaurante donde no sólo se ofrece café, sino también sexo oral. Sí, así como lo leíste. Mientras un cliente está ingiriendo su bebida, se les ofrece una felación.
Según Mott Pe , el lugar se inaugura a finales de año y añade una nueva dimensión a la industria del sexo, en una ciudad donde la prostitución, por ejemplo, es legal y las costumbres con mucho más liberales.
Es en Ginebra, Suiza, donde por unos 60 francos suizos, más o menos 55 euros, un hombre puede pedir un café y mediante una app en el iPad es posible que elija a una señorita para que le dé un poco de satisfacción.
De acuerdo con As, la dinámica es ideal el cliente llega y pide su café, mientras elige a una chica que le dé placer, no necesita quitarse ninguna prenda y disfrutará de una sesión de sexo oral, ahí sentado en la barra.
La idea original proviene de Tailandia, pero en Suiza ya cuenta con muchas voces en contra, quienes aseguran que se promueve la prostitución, y sólo beneficiaría a los grupos que sean dueños de estos tipos de locales que además, actuarían como proxenetas.
La empresa que creó la idea es Facegirl, dueña ya de establecimientos similares en otros países, y tiene como su principal enemigo al Movimiento Anti Prostitución de Ginebra, quienes aseguran que sería un duro golpe a los derechos femeninos, colocando a la mujer como un “producto de paso”, según lo señala Mundo.
¿Te animarías a ir?