Parejas

Brock O’Hurn, el hombre más sexy de Instagram

¡Atención chicas! Después de verlo seguramente querrán que las entrene… #SiComoNoConMuchoGusto
Julieta Ruiz | 1 de Julio de 2015 | 20:01

Greñudo pero sabroso, o eso es lo que dicen sus miles de fans en las redes sociales; y es que este sexy hombre ha dejado a muchas con la boca abierta.

Su nombre es Brock O’Hurn, mide 2 metros, tiene unos enormes e impresionantes ojos azules, hace deporte, no fuma ni bebe, tiene dinero pero no lo ostenta, es simpático, ayuda a los demás, le encanta jugar con sus sobrinos y perros.

MUY prometedor… ¿Quién dice yo?

El joven, de 23 años, vive en California y pese a lo que pudiéramos pensar, NO, no es modelo ni actor. Actualmente, es considerado uno de los hombres más sexys del mundo, y ¿cómo no? Si tiene tantísimas cualidades.

Según menciona el portal ABC, es un preparador físico y no tenía ni idea de la que se le venía encima cuando decidió, el pasado mes de noviembre, grabarse en un vídeo de 25 segundos recogiéndose la melena rubia en un moño. Lo colgó en Facebook y tiene ya cinco millones de reproducciones. En Instagram le siguen 850 mil personas y O'Hurn espera utilizar esta repentina fama para convertirse en actor.

Tal vez te interese: Ellos son los 10 hombres más guapos del mundo

También se auto describe como de la vieja escuela: “Aunque soy joven, soy muy de la vieja escuela en el sentido de que soy el chico que siempre abrirá la puerta. Y te diría que te sientes en el coche mientras corro al otro lado para abrirte la puerta. Y no te dejaría pagar en una cita, ni te dejaría andar por la parte exterior de la acera. Así es como soy”, según menciona Play Ground Mag.

Pareciera un muñequito de aparador o el mismísimo príncipe azul de la era de Instagram, el hombre perfecto para miles de mujeres y el lienzo idóneo para vender campañas de marketing…

Por cierto, se me olvidaba mencionarles que no tiene novia, y no sale en fotografías con chicas, a menos que sean sus hermanas, su mamá o alguna amiga de la infancia… ¿Acaso necesitaban algo más? 

Por eso y porque en De10.mx nos gusta consentirlas, les traemos una galería con sus mejores fotografías... ¡Echen ojo!

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto