23 / octubre / 2021 | 20:22 hrs.

Brad Pitt cumple 53 años “como el perro de las dos tortas”

El actor se divorció de Jennifer Aniston en 2005; y en este 2016 se separó definitivamente de Angelina Jolie

Estephanie Gutiérrez 18/12/2016 04:00 Actualizada 12:37
Brad Pitt cumple 53 años sin angelina jolie ni jennifer aniston
Foto por Jordan Strauss/AP

Brad Pitt era el hombre más deseado, todas las mujeres en el planeta querían saber de él, verlo, acudían a ver sus cintas como abejas a la miel. Cada mujer con la que se liaba era noticia solo por el hecho de estar al lado de su nombre, protagonizaba las revistas del corazón y no era solo su apariencia, en realidad se estaba convirtiendo en un actor serio. Así que cuando se supo que estaba saliendo con la amigable Jennifer Aniston, queríamos saber más, cada vez más.

Después de cinco años de matrimonio y dos más de noviazgo, la prensa del mundo se estaba volviendo loca, nada de lo que pasara en el mundo, ni la guerra de Afganistán era tan importante como el divorcio de Jennifer Aniston y Brad Pitt. Los tabloides ya tenían en sus portadas la idea de que Pitt estaba saliendo con su nueva coestrella en Mr and Mrs Smith, la deseada Angelina Jolie, pero no había forma de saberlo.

Foto: AP Photo/Chris Pizzello

Las grandes cadenas de comunicación habían contratado expertos en lenguaje corporal para saber si en la premiere de la cinta Jolie y Pitt demostraban algo, lo que fuera, que nos pudiera dar a conocer si estaban juntos, porque no era una mentira, estaban juntos desde hacía un tiempo, así que en efecto, Aniston había sido la esposa engañada, pues la relación terminaría gracias a la química que se había desatado entre los protagonistas.

Foto: AP Foto/Mark J. Terrill

Jolie tenía la fama de roba maridos,pues cuando comenzó a salir con Billy Bob Thorton, él aún estaba casado y su esposa estaba embarazada, pero la relación con Jolie fue tan arrebatadora que nada los pudo detener, así que era lógico que Pitt pudiera caer a sus pies y así sucedió.

Tras varios meses de especulación, y después de que Aniston se mantuviera al margen de las declaraciones y los chismes, la actriz publicó un comunicado en el que aseguraba que tras siete años juntos ambos habían decidido divorciarse, y que no tenía que ver con ninguna de las especulaciones que se habían hecho en los medios.

Apenas a tres meses del comunicado, la revista US Weekly publicó 12 páginas de fotos de los nuevos “Brangelina” de vacaciones en Kenia, y donde se les veía muy enamorados, pero Aniston dio entrevistas en las que aseguraba que Jolie no tenía nada que ver con su separación.

Foto People vía Xinhua

 

Para ese entonces, el mundo estaba dividido en dos equipos Team Angelina o Team Aniston, y a solo un año de su divorcio, se rumoraba que Pitt ya convivía con el hijo adoptado por la protagonista de Gia, que ya compartían la casa y estaban en planes de boda. En 2006, los Pitt Jolie no anunciaron su romance, no, anunciaron que ella estaba embarazada y en mayo dio a luz a su primera hija biológica, Shiloh.

Para 2007, Pitt compró una casa en Nuevo Orelans donde la familia se estableció, tenían a Shiloh y a Maddox, el niño adoptado por Jolie cuando era soltera y agregaron a Pax, un niño vietnamita adoptado en ese mismo año. Ya en 2008, Angelina dio a luz a los mellizos Knox y Vivienne, la familia crecía y todos querían saber para cuándo la boda, porque vivían juntos, pero no se habían comprometido.

Por su parte, Aniston parecía estar bien, pero los rumores de que no podía superar a Pitt se salieron de control y todo mundo comenzó a verla como una resentida.

Brad Pitt: 10 momentos difíciles en la vida del “hombre perfecto”

En 2012, Pitt dio una entrevista que echó abajo todo lo que habían mantenido Aniston y él, aseguró que se había aburrido durante el matrimonio, que no era feliz y que estaba harto de él mismo, menos de 24 horas después se retractó y dijo que Aniston era muy “simpática”.

Jolie y Pitt se comprometieron en 2012, pero para ese entonces se rumoraba que la pareja tenía problemas, aun así la boda se llevó a cabo en 2014, en una ceremonia privada.

Para 2016, los rumores se confirmaron y Angelina Jolie aceptó que se estaba divorciando de Brad Pitt, lo acusó de violencia contra su familia y alimentó la idea de que Pitt estaba siendo infiel, aunque esa versión no se ha corroborado.

En medio de dimes y diretes, Brad Pitt parece esta devastado, y así celebrará su cumpleaños #53. A hora ¿quién lo felicitará?

Con información de El Comercio, Vanity Fair y El Mundo

 

 VIDEO:

Tags

 

Comentarios