27 / octubre / 2021 | 01:28 hrs.

¡Bigotes y barbas! Los hombres con los 10 más raros

Según un estudio a las mujeres no les gusta el vello facial en el rostro de los caballeros… ¡Ellas los prefieren lampiños!

Estephanie Gutiérrez 13/11/2014 18:42 Actualizada 09:29

La barba y el bigote suelen decir mucho de la personalidad de un hombre, si están perfectamente cuidados hablan de un chico aseado, pero si se ven mal cortados o incluso de un tono distinto al del cabello, no resultan tan atractivos.

Para cuidar la barba o el bigote, y que las mujeres te vean como una conquista en potencia, aquí van algunas recomendaciones enlistadas por el sitio web ehowenespanol.com, para que mantengas un rostro impecable.

  • Deja crecer tu bigote, por lo menos una semana, de esta manera cuando esté bien crecido, podrás recortarlo de la forma en la que desees, pero recuerda siempre hacerlo con tijeras especiales para vello facial.
  • Peina tu bigote siempre hacia abajo, si algunos vellos no se quedan parejos, puedes recortarlos, siempre y cuando estén bien humedecidos.
  • Así como para mujeres hay cera para el cabello, los hombres también pueden adquirir una especial para el bigote, de esta manera, le darás un toque brillante a tu mostacho.
  • La forma de tu bigote depende de ti, puede tener el largo y la forma que desees, en gustos se rompen géneros.

Hablando de gustos, el portal de la revista Muy Interesante hizo un listado de las barbas más extravagantes del mundo, todo en el marco del World Beard and Moustache Championships que reúne a los mejores barbas y bigotes del planeta. Si quieres darte una idea de lo impactantes que son, checa las imágenes que De10.mx trae para ti…

 ¿Te gustan los hombres con barba?

¿Te dejarías crecer la barba o al bigote a esas proporciones?

Con información de muyinteresante.esmetro.us enter.co y ehowenespanol.com

Tags

 

Comentarios