17 / octubre / 2021 | 17:15 hrs.

Babe, la primera revista de moda dedicada a hombres “regordetes”

Nació en Japón y busca hacer notar que los varones con algunos kilos de más también pueden ser atractivos…

Julieta Ruiz 19/11/2015 07:30 Actualizada 08:56

No, no es lo que piensas. Esta revista no busca alentar a los hombres para que suban de peso, sino hacer notar que el peso es lo de menos.

Según publica el portal 20 minutos, la impresión, que ha lanzado su primer número en noviembre, se ha convertido en la primera de Japón hecha por y para "hombres regordetes", destacó el director de Mr. Babe, Norihito Kurashina en una entrevista con la agencia de noticias Kyodo. Con una portada dedicada al actor estadounidense Jack Black, de casi noventa kilos, la publicación de tendencias no pretende "alentar" a sus lectores a ganar peso, sino reivindicar que estos hombres pueden ser atractivos", aseguró Kurashina.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27656","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"624","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"991"}}]]

Norihito encontró un negocio millonario, pues recientemente el gobierno nipón ha dado a conocer que en Japón, el 30% de los hombres padece algún tipo de sobrepeso, un porcentaje que se ha incrementado notablemente.

Información de El Universal afirma que en la revista se pueden ver a una serie de modelos con ligero sobrepeso, posando con gabardinas, chalecos, pantalones o camisas de temporada, además de los últimos modelos de gafas, relojes y coches, pues el peso no está reñido con el estilo.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27657","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"300","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

¿Crees que esta revista es el inicio de un cambio de estereotipos? 

Tags

 

Comentarios