Aunque en algunos países ya estén reabriendo lugares como restaurantes y playas, lo cierto es que pasará mucho tiempo antes de que nos olvidemos de las medidas de seguridad y distancia tras la pandemia por coronavirus. En el caso de las bodas, muchos tuvieron que modificar sus planes para adaptarse ante la cuarentena.
A pesar de las dificultades, hubo parejas que decidieron seguir adelante con su matrimonio, respetando las normas sanitarias para evitar el contagio de Covid-19. Seguramente la fiesta no fue como la habían imaginado, pero a ellos no les importó.
¿Te animarías a casarte en plena pandemia? En De10.mx te presentamos 10 parejas que llegaron al altar a pesar del virus y con mucho amor.
Max y Greta son médicos de emergencia que laboran juntos en el Geraldton Regional de Australia. Decidieron celebrar su boda de una manera simbólica, mandando un mensaje a todos sus seguidores con este letrero: "Se supone que hoy nos casaríamos, pero en lugar de eso venimos a trabajar por ustedes, así que quédense en casa por nosotros".
Esta pareja contrajo matrimonio en San Francisco, Estados Unidos, a finales de abril y su fotógrafo tuvo la espectacular idea de representar a los invitados con una imagen, de manera que los novios siempre podrán presumir que tuvieron un "lleno total" en la ceremonia.
En marzo, esta pareja tuvo que cancelar su boda por el coronavirus, así que optaron por crear un pasillo decorado en su propia casa y hacer que su hijo llevara a la novia hasta el altar.
Una pareja de novios decidió no postergar más las cosas y optaron por una videollamada muy especial con sus familiares y amigos.
Esta pareja decidió que además de llevar a cabo su boda, convertiría la pandemia en la temática para su sesión de fotos nupcial.
Estos novios españoles se casaron en marzo, cuando las medidas de confinamiento en Europa seguían en su máximo punto, así que cambairon la iglesia por un balcón.
Ahora además de pensar en un vestido de novia y un traje perfecto, las parejas tienen que coordinar los cubrebocas para lucir perfectos en ese día especial.
Nugget, el perrito de esta pareja, fue el único que pudo ser testigo del matrimonio. Esperemos que al menos haya tomado algunas fotos para la familia.
En marzo, unos novios cancelaron su boda, así que sus amigos los sorprendienron con una ceremonia simbólica en el videojuego Animal Crossing.
Esta pareja decidió casarse oficialmente en el techo de su departamento en Brooklyn, Nueva York. "Un matrimonio es sobre amor y compromiso mientras que una boda es sobre festejar ese amor y lo haremos cuando sea seguro", compartieron los recién casados en redes sociales.
TARJETA: