Parejas

Así han sido 10 bodas realizadas durante la cuarentena por coronavirus

¿Imaginas una boda sin invitados y con cubrebocas? Algunas parejas se dieron el “sí, acepto” en plena pandemia, porque lo importante siempre será el amor…
Carolina Mejia | 26 de Mayo de 2020 | 04:00
bodas durante la cuarentena por coronavirus
Foto: Instagram @itssliliyaa

Aunque en algunos países ya estén reabriendo lugares como restaurantes y playas, lo cierto es que pasará mucho tiempo antes de que nos olvidemos de las medidas de seguridad y distancia tras la pandemia por coronavirus. En el caso de las bodas, muchos tuvieron que modificar sus planes para adaptarse ante la cuarentena.

A pesar de las dificultades, hubo parejas que decidieron seguir adelante con su matrimonio, respetando las normas sanitarias para evitar el contagio de Covid-19. Seguramente la fiesta no fue como la habían imaginado, pero a ellos no les importó.

 

¿Te animarías a casarte en plena pandemia? En De10.mx te presentamos 10 parejas que llegaron al altar a pesar del virus y con mucho amor.

1. Los doctores que se casaron en el hospital

Max y Greta son médicos de emergencia que laboran juntos en el Geraldton Regional de Australia. Decidieron celebrar su boda de una manera simbólica, mandando un mensaje a todos sus seguidores con este letrero: "Se supone que hoy nos casaríamos, pero en lugar de eso venimos a trabajar por ustedes, así que quédense en casa por nosotros".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Max&Greta | Travellers ER Docs (@thegreatmedscape) el 10 Abr, 2020 a las 5:07 PDT

2. Una iglesia llena de fotos por la pandemia

Esta pareja contrajo matrimonio en San Francisco, Estados Unidos, a finales de abril y su fotógrafo tuvo la espectacular idea de representar a los invitados con una imagen, de manera que los novios siempre podrán presumir que tuvieron un "lleno total" en la ceremonia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vicens Forns Photography (@vicensfornsphotography) el 26 Abr, 2020 a las 8:19 PDT

3. Recrearon un altar en su propia casa por la pandemia

En marzo, esta pareja tuvo que cancelar su boda por el coronavirus, así que optaron por crear un pasillo decorado en su propia casa y hacer que su hijo llevara a la novia hasta el altar.

Our wedding was cancelled due to COVID-19. Yesterday, my son walked me down the aisle we created at our home in a ceremony that was beyond words! I wish all the luck and love to those brides and grooms having to cancel and reschedule their special due to this pandemic! from r/Weddingsunder10k

4. Se casaron vía videollamada

Una pareja de novios decidió no postergar más las cosas y optaron por una videollamada muy especial con sus familiares y amigos.

They Placed A Laptop On A Stack Of Books, Then Got Married On Zoom from r/nextfuckinglevel

5. Esta influencer hizo una boda temática del Covid-19

Esta pareja decidió que además de llevar a cabo su boda, convertiría la pandemia en la temática para su sesión de fotos nupcial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lilly (@itssliliyaa) el 18 May, 2020 a las 5:00 PDT

 

6. La pareja española que se casó desde un balcón

Estos novios españoles se casaron en marzo, cuando las medidas de confinamiento en Europa seguían en su máximo punto, así que cambairon la iglesia por un balcón.

7. El accesorio más popular en las bodas son los cubrebocas

Ahora además de pensar en un vestido de novia y un traje perfecto, las parejas tienen que coordinar los cubrebocas para lucir perfectos en ese día especial.

We did the thing from r/wedding

8. El único invitado a esta boda fue la mascota

Nugget, el perrito de esta pareja, fue el único que pudo ser testigo del matrimonio. Esperemos que al menos haya tomado algunas fotos para la familia.

Had to reschedule our wedding from today to August, still managed to have a civil ceremony with our original ringbearer, Nugget! from r/aww

9. Esta pareja se "casó" en un videojuego

En marzo, unos novios cancelaron su boda, así que sus amigos los sorprendienron con una ceremonia simbólica en el videojuego Animal Crossing.

My fiance and I had to cancel our upcoming wedding due to Covid-19, so our best friends gave us a surprise animal crossing wedding instead from r/AnimalCrossing

10. Se casaron en su azotea por pandemia

Esta pareja decidió casarse oficialmente en el techo de su departamento en Brooklyn, Nueva York. "Un matrimonio es sobre amor y compromiso mientras que una boda es sobre festejar ese amor y lo haremos cuando sea seguro", compartieron los recién casados en redes sociales. 

4/25/20: not the wedding we planned but it was beautiful and perfect. A marriage is about love and commitment while a wedding is about celebrating that love and we will do just that when it’s safe. Details in comment from r/weddingplanning

TARJETA: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 23 May, 2020 a las 9:00 PDT

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx