Parejas

Aracely Arámbula: Sus galanes antes y después de Luis Miguel

Tras su rompimiento con “El Sol”, la actriz fue relacionada con Sebastián Rulli y con un cirujano ecuatoriano… ¡Ve las fotos!
Maricela Flores | 6 de Marzo de 2019 | 05:00
Aracely Arámbula, galanes, Luis Miguel, antes y después, Fernando Colunga, amores, romances,
Fotos; El Universal/AP

Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas más bellas de la televisión. Nació en Chihuahua el 6 de marzo de 1975, y desde su primera aparición en pantalla se ganó el cariño de los espectadores gracias a su carisma y hermosos ojos.

A lo largo de su carrera, la actriz ha acumulado una gran lista de amores y noviazgos. Algunos intensos, y otros bastante polémicos. Durante una entrevista, al referirse a los galanes que han pasado por su vida, “La Chule” señaló que siempre ha tenido buen gusto. ¡Y vaya que es verdad!

Evidentemente, el hombre con que todos la relacionan es el de Luis Miguel, pues su relación sorprendió a todos en el momento en que ambos lo confirmaron. Sin embargo, tras su separación, la actriz no ha confirmado que una pareja formal, aunque siempre ha dicho que está abierta al amor.

Te puede interesar: Aracely Arámbula y Luis Miguel... una historia de amor sin final feliz

Aquí en De10.mx hicimos un recuento de los galanes que ha tenido Aracely Arámbula y con los que se le ha relacionado.

1. Eduardo Verástegui

Este actor mexicano fue uno de los amores de juventud de “La Chule”. Se conocieron en 1998, mientras grababan la telenovela Soñadoras. La pareja de ficción, trascendió fuera del set de filmación.

Aracely y Eduardo en las grabaciones de Soñadoras. (Foto: Televisa)

2. Fernando Colunga

No está 100% confirmado, pero los programas de espectáculos de la época afirmaban que en el 2000, Aracely y Fernando eran pareja. Los rumores se desataron debido a que ambos protagonizaron la telenovela Abrázame muy fuerte, y se pensaba que el amor los había alcanzado.

Aracely y Fernando en Abrázame muy fuerte. (Foto: Televisa)

3. Gabriel Soto

El actor mexicano fue otro de los compañeros de trabajo de “La Chule”, que terminó rendido a sus pies. Fue en el 2002, cuando ambos eran parte de la telenovela Las vías del amor. Posteriormente trabajaron juntos en una obra de teatro, pero han dejado en claro que se tienen un gran respeto y cariño de amigos.

Ambos artistas llevan una relación amistosa. (Fotos: El Universal)

4. Pablo Montero

Tanto Aracely como Pablo, siempre negaron que existiera una relación entre ellos, aunque varias veces se les llegó a ver en actitudes muy, pero muy cariñosas.

La actriz y el cantante nunca confirmaron su relación. (Fotos: El Universal/Especial)

5. Luis Miguel

El cantante ha sido una de las parejas más importantes y duraderas de la actriz, aunque también de las más mediáticas. Estuvieron juntos casi cuatro años, en los que nacieron sus dos hijos: Miguel y Daniel. Estos pequeños son ahora los dos grandes amores de Arámbula, quien tras su polémica ruptura con el cantante, ella sola ha sacado adelante.

La relación de la actriz y "El Sol" siempre estuvo en el ojo del huracán. (Fotos: AP)

6. Arturo Carmona

En el 2011 se dijo que que estos artistas mantenían una relación, la cual, nunca llegó a confirmarse. El flechazo se habría dado cuando trabajaron juntos en la obra de teatro Perfume de Gardenia. Hace unos meses se les volvió a relacionar, pero nuevamente, no se concretó nada.

Ver esta publicación en Instagram

#halloweentime celebrando la noche de brujiiiis #compartiendo !!! Los adoro y los amo Siempre!!!! Karlis , Art & Uriel

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

7. Sebastián Rulli

En 2013, el argentino mantuvo un corto pero intenso romance con “La Chule”, el cual apenas duró un año. Tras la separación, Rulli solo tuvo palabras de agradecimiento hacia la artista.

Aracely y Sebastián en la obra Perfume de Gardenia. (Foto: AP)

8. Juan Pablo Menéndez

Desde el 2016, Aracely Arámbula ha sido relacionada sentimentalmente con el cirujano ecuatoriano Juan Pablo Menéndez. No se ha aclarado la manera en que se habría dado el flechazo, pero durante un especial del 12 de diciembre realizado por Telemundo, los presentes aseguraron que Juan Pabro no se separaba de la actriz. Aunque no hay confirmación, sus fotos ya han dado la vuelta por las redes sociales. (Ojo: El cuerpo que aparece detrás de Verónica y Juan Pablo, es el de Aracely, pero fue recortada)

Con información de E Online y Floor8.com

Te puede interesar este video:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto