Al inicio de este 2017, había quienes decían que se acercaba el final del reinado de las barbas y que regresaría la tendencia de mantener un rostro perfectamente rasurado. Evidentemente, se equivocaron…
Esta moda que nació con los hipsters y los lumbersexuales como una señal de identidad, se ha convertido en los últimos años, en un símbolo total de masculinidad. Basta con salir a la calle y ver cómo cientos de hombres se han dejado crecer el vello facial marcando toda una tendencia.
Ellos se han dado cuenta que la barba los hace lucir más varoniles y atractivos, además de que a muchas chicas les atraen así. Los más felices por este fenómeno son los dueños de las llamadas “Barber Shop” (barberías), las cuales han tenido un boom increíble. Porque no se trata de tener una gran barba y ya, sino de darle los cuidados necesarios para que luzca increíble.
Tal vez te interese leer: La razón por la que los chicos con barba están de moda
Bien dicen que para muestra, un botón… Es por eso que en De10.mx hemos recopilado estos comparativos que hallamos en Instagram y Reedit, en los que varios hombres muestran su “antes y después”, es decir, rasurados y con barba. ¡Míralos!
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
(Foto: Reddit/Justinruns)
Para ti… ¿cómo se ven mejor?