Parejas

Angelina Jolie y Brad Pitt siguen en pelea por la custodia de sus hijos

Angelina Jolie realizó una petición inesperada y la defensa de Brad Pitt la acusa de querer retrasar los trámites de divorcio… ¡Así va la historia de su separación!
Maricela Flores | 20 de Agosto de 2020 | 03:40
Brad Pitt y Angelina Jolie se enfrentan por custodia de sus hijos
Fotos: AP Photo.

La batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece no tener fin… A pesar de que, al inicio de la pandemia por coronavirus, ambos habían relajado las cosas en torno a su divorcio, ahora Angelina sorprende con una petición inesperada. Aquí en De10.mx te contamos lo que está sucediendo…

La actriz solicitó la destitución del juez John W. Ouderkirk, un magistrado privado que lleva adelante el caso de divorcio de la que alguna vez fue una de las parejas más populares de Hollywood.

Por su parte, los abogados de Brad Pitt salieron en defensa de su cliente y aseguran que Jolie orquestó esta maniobra para retrasar los procesos pendientes sobre la custodia de los hijos de la pareja.

 

El argumento que presentó Angelina Jolie es que el juez no ha brindado información acerca de la relación comercial que mantiene con una de las representantes legales de su exmarido. Lo irónico del asunto es que fue la propia actriz quien solicitó los servicios de Ouderkirk para que la uniera en matrimonio con Pitt en el 2014, por considerarlo una persona neutral en varios asuntos de la pareja.

Brad Pitt y Angelina Jolie se enfrentan por custodia de sus hijos

Brad Pitt y Angelia Jolie. (Foto: Evan Agostini/Invision/AP)

Los abogados del actor, de 56 años de edad, advierten que se trata de una estrategia de Angelina para ganar tiempo en el proceso y quedarse con la custodia de los niños. “No es más que un intento desesperado de Jolie para retrasar la adjudicación de cuestiones de custodia pendientes desde hace mucho tiempo”, señalaron.

El equipo legal de Pitt destaca que desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de la actriz de 45 años, son los niños.

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja, que durante algún tiempo fue conocida como “Brangelina”, consiguió en 2019 la separación legal, al pedir una causa bifurcada y así declararse solteros antes de que temas como la custodia legal de sus hijos o el reparto de los bienes estuvieran resueltos. Pero luego de más de cuatro años en los tribunales, el tema de los menores no avanza.

Jolie y Pitt tienen una orden de custodia temporal vigente mientras continúan negociando los acuerdos finales, así que ese sería el motivo por el que Jolie estaría intentando alargar el juicio, porque este le favorece mientras dure. Ella lucha por darle la custodia mínima a su exmarido, pues tener una compartida significaría que ella perdería el beneficio de pasar más tiempo con los menores.

Los actores fueron pareja durante 12 años, se casaron en 2014 y la actriz estadounidense le pidió el divorcio a Pitt en el 2016, en medio de acusaciones de maltrato físico contra uno de sus hijos. La expareja tiene seis pequeños: Shiloh, Vivienne, Maddox, Pax, Knox y Zahara.

Hay que destacar que en California es posible contratar a un juez privado cuya labor es reconocida por el sistema judicial y quien lleva adelante el proceso en la más estricta intimidad. Esa fue la vía que Angelina Jolie y Brad Pitt eligieron para su divorcio. Sin embargo, ahora se espera que el Tribunal Superior de Los Ángeles, determine en los próximos días si el juez John W. Ouderkirk debe ser apartado del caso o no.

¿Brad Pitt y Adele la nueva pareja de Hollywood?

Brad Pitt y Angelina Jolie se enfrentan por custodia de sus hijos

Brad y Angelina se encuentran en pleitos legales desde el 2016. (Foto: Jordan Strauss/Invision/AP)

Los padres de Brad Pitt no pueden ver a sus nietos

Jane y William Pitt no ha podido ver a sus nietos desde el año 2016, debido a la pésima relación que Angelia Jolie lleva con su exsuegra, así lo informó el portal Daily Mail.

Señala que en un inicio, Jane no simpatizó con Angelina debido a que tienen puntos de vista muy diferentes sobre la vida; la madre de Brad es una cristiana muy conservadora, mientras que la actriz es totalmente liberal.

Amigos cercanos a la familia refieren que para Jane, el divorcio de Brad y Jennifer Aniston fue un duro golpe, ya que ambas se querían mucho.

Brad Pitt y Angelina Jolie se enfrentan por custodia de sus hijos

Brad y Angelina con sus seis hijos. (Foto:  Jordan Strauss/Invision/AP)

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto