Parejas

¡Amiga date cuenta! 10 lecciones de pareja del hilo de Selena Gómez y Justin Bieber

Si te aventaste todo el chisme, seguramente acabaste odiando al cantante canadiense. Pero en más de una ocasión #TodasHemosSidoSelena
Carolina Mejia | 22 de Julio de 2019 | 05:00
Justin Bieber, JB, Selena Gómez, hilo Twitter, hilo de traiciones, todas las traiciones, parejas tóxicas
Foto: AP

Hace un par de semanas, Twitter se encendió con un hilo que recopilaba todas las “traicionesque Justin Bieber le había hecho a Selena Gómez a lo largo de su relación. Luego de leerlo completo (que no es fácil, porque eran más de 120 tuits) nos queda claro que hasta la mujer más exitosa, talentosa y hermosa del planeta puede caer en un romance tóxico.

La relación entre Selena y Justin comenzó oficialmente en 2011 y desde entonces, se volvieron el blanco favorito de los tabloides. No era raro ver al cantante pasearse con modelos, mientras la actriz le dedicaba indirectas en redes sociales.

¿Te suena familiar este comportamiento? Sí, todos tenemos ese ex tóxico que de vez en cuando regresa a tu vida para preguntarte si “sentiste el temblor” o a anunciar que soñó contigo de la nada. Al menos, ya tenemos algo en común con Selena Gómez.

La cuenta @MemesDeGomez, que originalmente había posteado el hilo, ya no aparece como disponible en Twitter. Afortunadamente, alguien rescató los tuits de este thread y los posteó en Facebook.

El día de hoy, Selena Gómez cumple 27 años y en su honor, te presentamos 10 lecciones que aprendimos de conocer a detalle su romance tóxico con Justin Bieber; así que no repitas los errores de Selana y por favor ¡amiga date cuenta! Y termina con ese novio destructivo.

1. Tu mejor amiga siempre sabrá la verdad

¿A tus amigas no les cae bien tu novio? Quizá debas comenzar a preguntarte por qué se comportan así. Taylor Swift fue una de las personas más cercanas a Selena y Justin al inicio de la relación. Pero luego expresó el desagrado que tenía hacia Bieber y dijo que el cantante la alejaba de Selena. En una alfombra roja, fue evidente el disgusto de Taylor al ver a Justin saludar a su amiga.

2. Si tu novio trabaja con modelos, aguas ahí

En 2012, Justin cantó en el desfile de Victoria's Secret y ese mismo año se dijo que había terminado con Selena. En el backstage del desfile, Justin se la pasó coqueteando con las modelos. A lo largo de los años, Bieber engañaría varias veces a Selena con modelos como Barbara Palvin. Miranda Kerr, Chantel Jeffries, Yovanna Ventura y Ashley Moore.

De hecho, sus coqueteos con Miranda Kerr le valieron un puñetazo de Orlando Bloom, quien estuvo casado con la modelo. En 2014, Justin y Orlando se encontraron en un restaurante y las cosas comenzaron a calentarse hasta que se dio la pelea.

3. No gastes tu tiempo dedicándole canciones

En 2013, mientras Justin se divertía de lo lindo con Barbara Palvin, Selena publicó un video de ella bailando al ritmo de la canción Everybody Knows. La letra dice: "tu novio es un imbécil, y todo el mundo sabe”. Justin ni la peló y Selena nada más acabó sudada por tanto baile. 

4. Lo que publicas en redes nunca desaparece

Sí, todos hemos pasado por ese proceso de borrar las fotos de felicidad junto a nuestro ex. Pero con las redes sociales, siempre queda un rastro. Por ejemplo, alguien capturó con un screenshot la imagen de Selena y Justin, publicada en el Instagram del cantante en abril de 2013, cuando anunciaron su reconciliación. Piénsalo dos veces antes de subir ese post, amiga.

Foto: Instagram @justinbieber

5. Nunca confíes en las Kardashians

Alrededor del 2014, Selena comenzó una amistad con Kylie y Kendall Jenner… ¡hasta que descubrió que Justin le había sido infiel con Kylie! El año siguiente, Kendall y Gigi Hadid llevaron a Selena a Dubái para que Hailey Baldwin, ahora casada con Bieber, pasara Año Nuevo con Justin.

Después de esto, Selena borró las fotos con las Jenner de sus redes sociales. (Foto: Instagram @selenagomez)

6. No saques tus trapitos al Sol

La situación entre Selena y Justin en 2014 ya era crítica, debido a las aventuras de él con modelos. Cuando iban rumbo a París para la Semana de la Moda, hicieron una escala en el aeropuerto de Sint Maarten. Ahí, tuvieron una pelea enfrente de todos. Nuestra recomendación: Si vas a pelear con tu pareja, hazlo a puerta cerrada.

Justin Bieber: los 10 escándalos del “chico malo” del pop

7. Parecen comentarios casuales, pero no lo son

En 2015, Selena y Justin ya no estaban juntos. Pero al salir de la gala del Met, Justin le gritó a los reporteros que Selena se veía hermosa en la alfombra roja. A ver ¿a qué viene ese comentario si ya habían terminado? Se parece al ex que le da like a tus selfies en Instagram.

8. Si está jugando con las dos, no vale la pena

Desde 2014, Hailey Baldwin era una de las chicas con las que Justin se juntaba a menudo.  En 2015, Justin aún no se definía entre ambas chicas. Invitó a Selena y Hailey a una fiesta y el asunto acabó con Hailey llorando porque el cantante la había ignorado toda la noche... por estar con Gómez. De verdad, sólo estaba desperdiciando el tiempo de las dos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

9. Tu salud está por encima de todo

En 2016, Selena entró a rehabilitación por problemas de depresión y puso pausa en su carrera para lidiar con el lupus que padece. Alguien que te provoca ese tipo de estrés y daña tu salud mental, NO VALE LA PENA (Escribe tres planas de eso)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

10 escándalos en la turbulenta vida de Selena Gomez

10. No tires al príncipe por el sapo

En 2017, pensamos que por fin había luz al final del túnel. Selena comenzó a salir con el cantante The Weekend. Cuando Selena necesitaba un transplante de riñón, The Weekend reorganizó su agenda para pasar más tiempo con ella e incluso hay rumores de que se hizo análisis para ver si el podría ser el donador.

¿Y qué hizo Selena? ¡Regresó con Bieber! Lamentablemente, en 2018, Justin regresó con Hailey Baldwin y se casaron en julio de ese mismo año. Moraleja: No te quedes como el perro de las dos tortas. Sobre todo si una de las tortas es Justin Bieber.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto