Parejas

Ahora tu smartphone también puede ser tu consolador

¿Cómo no se nos ocurrió antes? Este gadget sexual seguro va a ser todo un éxito
Julieta Ruiz | 29 de Noviembre de 2015 | 07:30

Ya no saben ni qué inventar, y este accesorio para tu smartphone es la clara muestra de ello. Se trata de IZIVIBE, una carcasa que sí, puede funcionar como vibrador.

Según información publicada por Belelu, la combinación entre un compañero fiel y la vibración propia del celular, es seguramente lo que dio paso al primer juguete sexual que utiliza sus funcionalidades vibratorias. Sólo necesitas tu smartphone, esta carcasa de la que te hablamos, y prepararte para un mundo de placer que jamás pensaste que tu celular te podría otorgar.

Esta carcasa es una simple y común funda para el teléfono, pero en uno de sus extremos tiene un plástico alargado como si fuera el mango de un cepillo de cabello, eso sí, elaborado con silicona médica e hipoalergénica para evitar infecciones.

IZIVIBE se coloca en tu teléfono y está diseñado para incrementar las vibraciones. Además, debes descargar una aplicación que te dejará seleccionar la intensidad de las vibraciones, así lo menciona Lifeboxset. Por otro lado, Marketing Directo hace referencia a que este accesorio cuenta con siete modos de vibración según la intensidad, el volumen y el deslizamiento que el usuario prefiera.

Finalmente, cabe mencionar que la pagina de IZIVIBE fue lanzada hace unas semanas, por lo que el producto aún no se encuentra disponible; sin embargo, se ha publicado que se espera el lanzamiento para junio del 2016… ¡Ve ahorrando!

Y tú ¿utilizarías IZIVIBE?

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto