Parejas

Adria, la hermosa hija de Ricardo Arjona que triunfa en Hollywood

Adria Arjona no quiso seguir los pasos de su padre en la música y optó por probar suerte en la actuación… ¡Conócela!
Maricela Flores | 4 de Noviembre de 2020 | 03:05
Adria la hermosa hija de Ricardo Arjona que triunfa en Hollywood
Fotos: Instagram @adriaarjona

El nombre de Ricardo Arjona suele despertar polémica, pues este mundo se divide en dos: los que lo aman y los que lo odian.

Para nuestra fortuna, en esta ocasión no vamos a hablar de su música, sino de una de las mejores creaciones que el cantautor guatemalteco le ha dado al mundo, su hija Adria Arjona

Hay quienes señalan que heredó la belleza de su madre y el “talento” de su padre, pero no vamos a entrar en discusiones interminables… Esta talentosa y hermosa joven de 28 años de edad es la hija mayor de Ricardo, quien no quiso seguir los pasos de su famoso papá en la música, sino que decidió abrirse paso y hacerse de un nombre en el mundo de la actuación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el 10 Mar, 2018 a las 4:46 PST

 

Actualmente incursiona con gran éxito en Hollywood, donde ha tenido oportunidad de trabajar con actores como Ben Affleck y Ryan Reynolds, y pronto la veremos en un proyecto de superhéroes.

En De10.mx te contamos sobre la carrera de Adria, la hija de Ricardo Arjona que triunfa en Hollywood y a la que no deberías perderle la pista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el 9 Dic, 2019 a las 4:43 PST

 

¿Quién es Adria Arjona?

Adria Arjona nació en San Juan, Puerto Rico, el 25 de abril de 1992. Es la hija mayor del cantante guatemalteco Ricardo Arjona y la modelo puertorriqueña, Leslie Torres. Tiene dos hermanos menores, Ricardo Jr. y Nicolás, éste último nacido de la relación entre su padre y Deisy Arvelo.

Esta chica, de 28 años de edad, pasó su infancia en la Ciudad de México; a los 12 años se mudó a la ciudad de Miami y a los 18 a Nueva York. No pudo negar la vena artística, pero decidió hacer carrera en la actuación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el 2 Dic, 2019 a las 5:56 PST

 

En el año 2012 actuó en un cortometraje llamado Loss, pero su primer trabajo profesional fue en un episodio de la serie Unforgettable (2014), con el papel de Suzy Houchen.

Para el 2015, la popularidad de Adria Arjona comenzó a crecer tras convertirse en parte del elenco recurrente de la segunda temporada de True Detective, donde interpretó a Emily (¿la recuerdas?). También fue llamada a participar en la serie Narcos, dando vida a Helena, en un episodio de la primera temporada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el 24 Sep, 2018 a las 7:23 PDT

 

 Ella es Annily, la hermosa hija de Alizée

Adria Arjona en Hollywood

Adria también se unió al elenco principal de Emerald City (2017), donde interpretó a Dorothy Gale. Para 2019 apareció en a cinta Triple Frontera, al lado de Ben Affleck, Oscar Isaac y Pedro Pascal. Meses después se integró a 6 Underground donde trabajó con Ryan Reynolds y Dave Franco; además participó en la serie Good Omens.

Este año, la hija del cantautor guatemalteco estuvo en la producción de Morbius, una cinta de superhéroes basada en un personaje de Marvel, cuyo estreno se retraso a marzo de 2021 debido a la pandemia por Covid-19; es decir, que es una de las cintas que los fans de superhérores están esperando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el 8 Sep, 2019 a las 7:43 PDT

 

Adria Arjona y el amor

En septiembre de 2019, Adria se casó en Antigua Guatemala con el abogado Edgardo Canales. La pareja se conoció en 2017 y han mantenido su relación en total discreción, aunque a veces ella comparte en redes sociales algunas imágenes de momentos muy especiales que han pasado juntos.

Para la boda, Adria y Edgardo pidieron a los novios que no les enviaran regalos, mejor les solicitaron que compraran libros o juguetes para niños necesitados, pues de esta forma quisieron ayudar. 

¿Ya habías visto a Adria Arjona en una de las series o películas que te mencionamos? ¿Sabías que era hija de Ricardo Arjona? ¡Vaya sorpresa! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el 14 Feb, 2020 a las 5:20 PST

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto