25 / octubre / 2021 | 12:32 hrs.

Accesorios masculinos que NO deberían de existir

¿Te gustan los chongos pero no te crece tanto el cabello? La solución es... ¡uno postizo!

Julieta Ruiz 10/11/2015 20:50 Actualizada 08:56

Justo cuando pensábamos que la vanidad femenina no podía llegar a más, los hombres fueron los que nos sorprendieron con accesorios que definitivamente no tienen perdón, pues seguramente jamás te habrías imaginado que existen.

Actualmente con los estándares de belleza, las personas buscamos cada día ser más bellos a la vista de los otros, pero la realidad es que no a todos nos queda lo que está de moda en esos estándares; por ejemplo, hace algunos meses se comenzó a poner de moda el hecho de que los hombres se dejaran crecer el cabello para poder recogérselo en un chongo o “Man Bun”, y para algunos funciona, pero para otros no tanto… ¿qué harían los que de plano no tienen tan buen cabello y no crece? Pues la industria encontró, como siempre, una “excelente solución para ellos”: Los “Man Bun” postizos. ¡SÍ! Se trata de un chongo que pueden colocar sobre su cabello, al más puro estilo de las extensiones o pelucas, y que supuestamente, se ve como si fuera real… Ahora si nos quedamos con la boca abierta. ¿Lo usarías? Pues no es por intrigar pero si eres de los que contestaron afirmativamente a la pregunta, tal vez puedas comprarlo en Internet por aquí, y ¡con descuento!

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27186","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"293","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

Muy ligado con los chongos, tenemos los famosos chuchulucos, esas extrañas pelucas que los hombres utilizan para tapar su calvicie y que debido a que a veces se caen, han comenzado a pegar, como te mostramos a continuación… Y sí, es real.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27256","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"400","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"340"}}]]

Por otro lado tenemos que reconocer que la naturaleza no ha sido benévola con todos, y lo que a unos les da en exceso a otros les quita de más, tal vez por eso decidieron crear estos famosos levanta pompas. Se tratan de unas tangas para hombre que tienen la función de levantar los músculos de las nalgas con solamente ¡Una liga!

Aquí ya llegamos al punto de no saber si reír o llorar…

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27189","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"416","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

O ¿qué decir de esos hombres que se preocupan mucho por el tamaño de “su paquete”? En el mercado existen una serie de protectores para los que llevan a cabo ciertos deportes en los que corren el riesgo de ser lastimados, pero no dudamos que exista quien utilice estos protectores simplemente para “que se les vea más”… ¿cierto?

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27190","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"500","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"500"}}]]Y ya por último, para terminar con algo un poco más ligerito, comparado con lo que hemos visto, ¿qué tal unos bigotes postizos? Un gran invento porque un hombre podría necesitarlos en cualquier momento. Esta cajita contiene 6 bigotes de diferentes tipos y colores para que cambies el look y sorprendas a tu cita. Puedes adquirirlos por 13 dólares.  

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27191","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"488","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

 ¿Qué otro accesorio masculino agregarías a este listado?

Tags

 

Comentarios