24 / septiembre / 2021 | 14:33 hrs.

Abuelito se reúne con el amor de su vida ¡70 años después!

La pareja había hecho su vida por separado, pero el destino los unió de nuevo y esta vez decidieron seguir juntos… ¡Esta es su historia!

Maricela Flores 16/06/2020 21:34 Actualizada 21:42
pareja ancianitos se reencuentra
Foto: Twitter @sisyphe007

Dicen que el amor no conoce de edades, sexo, religión ni tono de piel, y no hay nada más verdadero. Algunos se quedan con el amor de su vida, otros, por diversas circunstancias, se ven obligados a dejarlo ir, pero ¿qué pasa cuando esa persona tan especial regresa a tu vida? ¿Es una señal? Eso le pasó a un par de abuelitos y aquí en De10.mx te contamos su historia…

Edgard y Marguerite viven en Francia; se gustaban cuando eran jóvenes, pero la vida los llevó por caminos distintos. Ahora, 70 años después, se reencontraron y están dispuestos a disfrutar de su felicidad.

La historia fue compartida por Emmanuel Pradal, hijo de Marguerite, a través de un hilo en twitter.

 

Edgard Pupko y Maguy (como la llaman sus amigos) se conocieron cuando tenían 17 años. Edgard tenía un amigo llamado Ferdinand y le pareció buena idea presentarle a Marguerite, pero no contaba con que ellos se enamorarían y harían su vida juntos.

Por su parte, Edgard se casó con una prima de Maguy, pero desde entonces, ambas parejas se separaron durante décadas. La esposa de Edgard murió hace algunos años y cuando se enteró del fallecimiento de Ferdinand, fue con Marguerite a visitar la tumba de su amigo.

Maguy estaba muy triste por la muerte de su esposo así de Pupko comenzó a frecuentarla para mostrarle su apoyo.

Pareja para toda la vida... ¿cuál es la receta?

(Foto de Immortal Snapshots en Pexels)

 

Emmanuel se dio cuenta de que los sentimientos de Edgard por su madre iban más allá de una amistad y fue toda una sopresa enterarse de que estaba enamorado de ella desde que tenían 17 años.

Con el tiempo, Maguy volvió a sonreír y este par de abuelitos ha aceptado sus sentimientos, además se han dado la oportunidad de vivir esta ilusión en la etapa final de sus vidas, sin olvidar la memoria de sus respectivos cónyuges.

 

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios