18 / enero / 2022 | 05:03 hrs.

¡Abrazos y besos! De venta en Internet

Debido a que es un programa nuevo se debe agendar una cita previa para conocer a tu “abrazador” oficial

Estephanie Gutiérrez 15/12/2014 08:00 Actualizada 09:27

Abrazar es un acto natural del ser humano, por medio del cual no sólo demostramos sentimientos, también es posible liberar sustancias hormonales que nos reconfortan cuando tenemos un sentimiento negativo, pero ¿qué pasa cuando no hay nadie a quién abrazar?

Pues el mundo ya está preparado para todo, los abrazos se han convertido en un negocio profesional que está teniendo mucho éxito en Estados Unidos.

Cuddle up to me, es un sitio creado por una mujer de Oregon, EU, de 30 años que no solamente vende abrazos, sino que también maneja una filosofía sobre el poder de las conexiones humanas en su libro mismo que puedes ordenar desde su sitio.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"6526","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

“He recibido alrededor de 10 mil correos en una semana, afirmó Samantha Hess, creadora del portal”

La demanda se pone cada vez más exigente, pero debido a que es un programa nuevo se debe agendar una cita previa para conocer a tu “abrazador” oficial, con quien platicarás un poco para finalmente decidir si quieres el servicio o no,  de acuerdo con información del portal belelu.com.

Este tipo de sitios cuentan con políticas estrictas sobre el uso de ropa cómoda y adecuada para la ocasión, el contacto físico es limitado y hablar ni siquiera es necesario. Ningún paquete implica el acercamiento sexual. Y eso es justamente lo que lo hace diferente, porque además, su servicio también es familiar.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"6527","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

Según el sitio criteriohidalgo.com, The Snuggle Bodies es otro caso que maneja el mismo modelo, renta de personas, ellos se llaman profesionales en abrazos, para acurrucarse desde 30 minutos hasta una noche entera por el precio de 400 dólares. Ofrecen un catálogo variado de hombres y mujeres “profesionales” quienes acuden al domicilio del cliente.

 

Si una noche tienes frío, ya sabes cuál es la mejor manera de quitártelo.

Tags

 

Comentarios