27 / mayo / 2022

5 razones para agregar un juguete sexual a tu relación

Un juguete no es un sustituto, sino un complemento en la relación de pareja, por lo que su uso también debe ser consensuado… ¡Toma nota!

Redacción 12/02/2022 03:33 Actualizada 03:57
5 razones para agregar un juguete sexual a tu relación
Foto: iStock

A veces una relación está inmersa en la rutina. Esto puede afectar la sexualidad de la pareja convirtiéndola en monótona, es por ello que se necesita “calentar” y estimular los juegos en la cama, la sala, la cocina o cualquier lugar que permita a ti y a tu pareja, sacar su lado más divertido y sensual.

Con el inicio de la pandemia por Covid-19, la venta de juguetes sexuales aumentó casi un 200% en nuestro país y según datos obtenidos por Lelo, la marca de bienestar sexual, ahora estamos un 25% más dispuestos a probar factores nuevos en la intimidad que antes de la pandemia.

Una de las tendencias que más va incrementando es “invitar” a un juguete sexual a participar en los juegos de cama.

La sexóloga Fernanda Zárate destaca que: “Uno de los principales retos es romper con todos los tabúes que traen introducir un juguete sexual, pero una vez que rompen esos miedos y las relaciones están llenas de erotismo, las parejas pueden divertirse y probar sensaciones distintas de placer en el cuerpo”.

5 razones para agregar un juguete sexual a tu relación

(Foto: iStock)

Si lo anterior no es suficiente, aquí te dejamos...

5 razones para agregar un juguete sexual a tus juegos de cama:

1. Conocer nuevas zonas erógenas y los grados de intensidad de cada una de ellas.

2. Incrementa el erotismo e imaginación.

3. Contribuye al orgasmo, tomando en cuenta que el 70% de las mujeres necesita estimulación del clítoris para alcanzarlo.

4. Ayuda con ciertos padecimientos como la disfunción eréctil y con el deseo sexual bajo.

5. Descarga tensiones y alivia el estrés, ya que liberas endorfinas que benefician tu calidad de sueño, relaja músculos y le dice adiós a los dolores de cabeza.

Cabe destacar que el primer paso es la comunicación activa y el consentimiento para incluir un juguete sexual, el segundo es definir qué tipo de experiencia quieren incluir. Éstas pueden ir desde las ondas sónicas que ayudan a estimular el clítoris y pene hasta la vibración en el punto G.

Si no sabes por con cuál empezar, nuestros amigos de Lelo te recomiendan:

SILA Cruise: está diseñado para personas interesadas en un juguete que funcione con la intuición: más fuerte cuando lo necesitan, pero suave cuando va más despacio. Su estimulación se enfoca en el orgasmo del clítoris sin comprometer la intensidad del orgasmo en su punto máximo.

Tiani 3: está pensado para parejas. Ofrece una vibración con el doble de potencia que provee sensaciones desbordantes. Tiene un mando a distancia para materializar y llevar tus fantasías a donde quieras.

5 razones para agregar un juguete sexual a tu relación

(Foto: Cortesía Lelo)

Recuerda, la mejor sugerencia es eliminar cualquier elemento sorpresa y en pareja elegir un juguete para invitarlo a participar. Esta es la mejor estrategia para abrir la conversación, experimentar y disfrutar juntos.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Estas son las posiciones sexuales favoritas de los infieles

Google News - ViveUSA

Tags